domingo, 14 de octubre de 2012

New in.

Buenas tardes !!
Que tal el puente?, habéis hecho algo en especial?.
Yo lo he aprovechado en ir al cine, a comer, de compras, y cosas así que echaba de menos después de tantos días de descanso...
Y como os prometí, en el post de hoy os enseño las últimas compras/regalos que he hecho desde septiembre (es un poco largo jaja) , espero que os gusten !!.


De izquierda a derecha :
Pulsera : Tienda local
Anillo: Accesorize
Collar : Stradivarius
Pulseras y anillo : Primark
Colgantes : Accesorize


Sfera.



Zara.


Stradivarius.




Chaqueta de hace varios años que he rescatado para esta temporada y a la que le he cosido abalorios de Swarovski :)


Lefties.


Be delicious de DKNY.


Zara.


Oysho.



Bershka.



Jersey gato : Easy wear.
Jersey corazones : Sfera.


Blanco.



Lefties y Stradivarius .



Pull & Bear.



Stradivarius.



Blanco.


Muchas gracias por todos vuestros comentarios !!
Que tengáis una buena semana!!
Besos.





97 comentarios:

  1. Que buenas compras , me gustan todas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Muy preciosas! me encantó todo, el jersey de gato está cuco!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que bonitas tus compras!! me acabo de enamorar del jersey de corazoncitos!! es ideal!

    ResponderEliminar
  4. OOHHH todas tus compras son fantasticas!!! Me encanta todoo!!! Feliz domingo,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las botas son realmente preciosas
    Muy chulas tus compras!!

    Muak!
    seetumismaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima esto si que es un buen fondo de armario de cara al otoño/invierno; los colgantes de Accesorize me chiflan (aquí estoy contentísima porque ya llegó la tienda al país) a ver si me doy una vueltecita y veo que pillo que me parecen súper delicados; la camisa verde de Zara me gusta mucho y la chaquetina de Oysho y los jerseys de gatito y corazones no pueden ser más bonitos!!!
    Vaya compras más bonitas, me gusta todo!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. Q lindo todo! Me encantaron los accesorios, y tu DIY de rescate q hermoso lo q le pusistes se ve super lindo! :) Nada como pasar un dia relax, de compras, cine ohh! Deseandote un lindo comienzo de semana

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  8. Cool stuff!!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. great stuff :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas nuevas!Me encanta el collar de sefra y la militar con piedras!:)
    xx

    ResponderEliminar
  11. everything is just too cute! I have the same perfume and it smells heavenly! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, has hecho muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas y que bonitas. Muy buenas compras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas nuevas ! Me gusta sobre todo el jersey azul klein y los colgates de accesorize
    xx

    http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene todo!! :)
    yo no he hecho nada especial pero aun asi me lo he pasado genial!!
    espero que tu tambien!
    muuuuuuuuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  16. Guau que buenas compras! Has aprobechado bien el tiempo eh?jajaja.
    Me encanta todo y la chaqueta militar me ha dejado boquiabierta,la has dejado estupenda.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  17. beautiful!!i'm new follower your beautiful blog!!if you like mine,do the same!!kiss!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  18. qué de cositas!! me encantan! la verdad es que es todo muy combinable y estiloso! seguro que le das mucho uso esta temporada!! MIL BESOSS

    ResponderEliminar
  19. Que compras mas productivas!!
    Un besito guapetona!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas bonitas!
    Tengo la camisa militar de Zara :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas, estoy deseando vertelas puestas. Me encanta todo pero sobre todo la camiseta de corazoncitos y la chaqueta con las piedras está muy bonita. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. hola todas tus adquisiciones estan bellas pero me dejaron atonita esos collares son preciosos al igual q ese jersey gato y corazones =).saludos espero q pases por mi blog =)
    www.micasualtime.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. dsde luego que buenas compras, pero los jerseys son que mas me gustadoo :P

    besos

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas no?!! Ha sido un buen mes entonces jaja Unas buenas adquisiciones a las que seguro sacarás mucho partido ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  25. cuantas cositas!!!! buena compra, me gustan todas las prendas, sobre todo el DIY de la camisa militar!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cool stuff!!!! you always have a good sense!!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mia cuanta cosa chula!! te va a llevar tiempo estrenarlo todo!! jajaja todo muy bonito :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosiiitasss!! Me encantan!! :D El jersey del gato me ha enamorado! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  29. Nice shopping:D I fall in love with sweater with hearts!It's soooooo cute.

    I invite you to my blog,new post:)


    http://polish-gal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. guauuuuuuuuuuu, pero que de compritas más buenasssssssss por favor!!!! y el detalle de la chaqueta rescatada y personificada, me ha encantadooooo!!! un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. ¡cuántas cositas! esperamos a que nos las vayas enseñando!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. cuantas cositas! me encantan ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  33. I adore the DKNY smell, one of my favorite perfumes.

    ResponderEliminar
  34. me encanta el jersey de corazones y los botines!

    New outfit post on my blog "FOXES ON MY BLOUSE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Guapaa!!
    Me encanta la primeraaa foto con todos los colgantes, anillos y pulseras!!!:)
    Te sigo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Qué buenas compras!! me han gustado muchas cosas pero el jersey de corazoncitos es taaan mono!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/10/camisetas-oversize.html

    ResponderEliminar
  37. que guapa!!la chaqueta que has rescatado es chulisimaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. nice collection i like everything in this collection.
    http://shoesmen.journalspace.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero cuantas cositas!! Los jersey que te has comprado son preciosos!! La sudadera de beshka me parece ideal!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Madre mía cuantas cosas,me gustan todas :). Los collares preciosos!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  41. Precisamente hoy también enseño yo mis últimas compras, pero no son tantas como las tuyas jeje
    Me quedo con los botines de Stradivarius, que me enamoré de ellos desde que los vi, y con la camisa azul de Blanco.
    Un besote!

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. nenii!! que de cosas, y como siempre me gusta todo jejejej pero lo que más, el jersey del perrito, que graciosooo!!!!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Qué de cositas guapa!!! Me encanta todo, todo y todoooo! deseando ver posts para ver cómo los combinas!! :) un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  44. Love the new accessories and the camo stuff. :)

    Wish&Wear

    ResponderEliminar
  45. Love so much these stuff , especially Berskha ones :)


    With love,Mia

    ResponderEliminar
  46. Si que te has hecho con cosas! el colgante azul petroleo de stradivarius me encanta, luego lo militar, las dos camisas y el pantalón de lefties verde estan muy de tendencia pero ya cansan, todo el mundo anda con lo mismo, te lo digo por si quieres hacer diferente tu camisa básica de zara, yo de echo lo voy hacer! de todos modos me ha gustado mucho el post.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  47. Muy chulas las compras!! Me alegro que hayas aprovechado el puente y hayas realizado tantas cosas, sienta de maravilla verdad?
    Yo también he aprovechado para ir de compras y estar con la familia, hemos hecho un pequeño viaje y así los veíamos que ya tenía ganas, así que ha sido maravilloso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! que de cosas!!! me gusta mucho el primer collar, y la camisa de zara en verde, por cierto todo un acierto coserle las piedras al chaleco, queda genial!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. hala que de cosas!!!!! me gustan todas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, te has aprovisionado muy bien para este otoño!!! Me ha gustado todo, en especial esos pantalones de Lefties (que yo también me he comprado!) y un par de jerseys que les voy a ir a echar un vistazo proximamente, me has dado buenas ideas! :)
    Muy buenas compras guapa!!! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  51. Lo quiero TODOOOO jajaja, que preciosidad, sobre la blusa que rescataste y pegaste las piedritas me ha encantado, yo hice lo mismo pero con una chaqueta de mi hermana militar jaja y esta genial. Besotes y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  52. QUE DE COSAS!!me encanta el jersey de corazones! es precioso!!lo quiero!! los collares son geniales también todos!! disfrútalos!! me muero por ver como combinas el jersey ;)

    notepasesdefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Beautiful new Clothes! Love also the Jewellery and the Shiseido Lipstick ,pretty Colour!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encantan todos los jerseys!

    ResponderEliminar
  55. Pero que de buenas compras! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  56. So many awesome things I don't know where to start! Love the Zara green shirt!

    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  57. me ha encantado tus compritas!! todoo chulisimooo!

    besitoss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Aleee me lo regalas? jaja Que chulo todo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los collares!! y la idea del DIY con la chaqueta militar es una pasada, te ha quedado genial!!! ;)
    Muchísimas gracias por visitar mi blog ü

    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Uh, me encantan un monton de cositas!! Pero sobre todo el collar de Stradivarius :P

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Cuántas cosas! Me encanta todo!!!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la camiseta de Bershka gris con las piedras y el kersey de dibujitos de EasyWear, monísimo todo!!!
    Besis, M.

    ResponderEliminar
  63. I like everything, you have a really nice taste! Kisses dear! xoxo

    ResponderEliminar
  64. La chaqueta militar es lo mas! Me chifla!!!!!!


    Que maravilla!

    Me encanta el post guapisima!
    Si te parece,pasate por el mío y si te gusta nos seguimos ,vale?
    Espero que te guste, a mi el tuyo me ha entretenido y gustado un montón!

    Un beso enorme!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Love the sweater with pearls! GREAT purchases here =)
    Thanks for the comment!
    XOXO

    ResponderEliminar
  66. Cuantas cositas!!!!!
    Me encanta la camisa de zara....
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Tus nuevas compritas son ideales !!!
    Me han encantado TODAS (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas! espero no molestar pero me gustaría presentarte mi tienda vintage online llamada "Mi Rincon Vintage". Todo lo que tengo es ropa y accesorios sin estrenar, de muy buena calidad y en perfecto estado :)

    Tengo página de facebook CLICK AQUI y página web CLICK AQUI.

    Así que lo dicho, espero que no te haya molestado y que te guste mi ropa :D

    Besitoss!
    Lorena

    ResponderEliminar
  69. Super lo que compraste y no hay nada que haga feliz a una mujer, como un dia de retail therapy. :)

    Karen,xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Que maravillaaaaaaaa!!! es precioso todo!!! morimos de envidia jajajja...geniales las compras y deseamos vértelas pronto!!

    muaa reina!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Cuantas compritas y que chulas todas. Me encanta como has decorado la chaqueta con esas piedras de swarovski, quedo genial. Besitos

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo la camisa verde de ZARA y estoy encantada, un besazo preciosa!

    www.angelafernandezmoda.

    ResponderEliminar
  73. LAS BOTAS DE STR SON GENIALES. El sueter del gato es precioso ♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/mix-deportivas-rojas.html#more

    ResponderEliminar
  74. wowww que de cositas!!!
    La costumización te ha quedado genial!!
    Me han encantado todos los jerseys, no sabría cual elegir.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  75. nice purchases! that bershka sweater looks fantastic!

    ResponderEliminar
  76. que de cosas y que chulo todo! me encanta ese jersey de corazones!

    ResponderEliminar
  77. Que monton de cosas!! me encantan!!

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Me encanta todo! Sobre todo las puseras, colgantes y anillos... aisss yo tengo que reprimirme, sigo manteniendome fuerte y comprando solo en época de rebajas jejeje
    Besazos guapaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  79. Cuántas cosas!! Y me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
  80. que de cosas!!!me han gustado muchísimo sobretodo los jerseys de sfera y easy wear!
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha encantado tu post!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  82. me encantan los botines, los estuve mirando jaja son chulisimos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  83. awww, these are all so pretty!!! :D

    <3, Mimi
    http://whatmimiwrites.blogspot.com/
    LensVillage Giveaway

    ResponderEliminar
  84. awesome purchases dear!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  85. Cuantas cosas te has comprado!! me encanta todo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  86. Madre de dios!cuantas cosas has comprado!!que envidia jiji!
    estas bien servida para este invierno ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  87. Guauuuu que pasada de compras!!!me.gusta practicamente todo pero sobre todo esos botines marrones,el.jersey de esfera y el cillar y el otro collar de stradivarius,la camisa azul de blanco y la chaqueta que rescastaste y le has añadido piedrecitas te quedo como comprada o incluso mejorrrr....
    Una chulada todo haber si pronto te lo vamos viendo...
    Muakis guapa!!?
    www.cosillasquealegranelmomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta todo!! Muy buen ojo ;)
    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  89. all very nice, you got all the trend pieces :))

    ResponderEliminar
  90. me gusta todo la camisa preciosa y la chaqueta militar es chulisima,me encantaria pasaras por mi blog y si te apetece que nos sigamos =)yo lo hago ahora mismo

    un besito!!

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  91. Hola wapa!! Gracias por tu comentario!!!

    Gracias a él he conocido tu BLog y me quedo a seguirte!!

    Por cierto....tengo 3 de los jerseys que has sacado...qué casualidad.

    Un beso wapa y si te gusta mi BLog....sígueme!

    Muaa

    ResponderEliminar
  92. te quedaste super agusto ehh!!! MENUDAS COMPRAAAAAAAAAAAAAS!! CUANTAS COSAS CHULAS!!!! ME ENCANTA TODO!
    UCHOS BESITOS
    ANI

    ResponderEliminar