viernes, 26 de octubre de 2012

Green shirt

Hola guap@s !!
Que rápido se ha pasado la semana!, bueno, y ya casi el mes, porque queda nada para Noviembre!, espero que hayáis tenido una buena semana y que disfrutéis de un gran finde (aunque haya cambio de hora de por medio jaja).
Hoy os traigo un nuevo outfit, estrenando mi camisa verde militar, es otra de las prendas que me estoy poniéndome muchísimo este otoño, pronto os traeré un nuevo post con la lista de deseos para este otoño/invierno. Espero que os guste !! :)
Ah, antes de que se me olvide quería agradeceros que somos ya casi 800 seguidores !!, no sabéis la ilusión que me hace!!, y en Twitter 500 !!, si queréis seguir mejor mi día a día podéis seguirme por allí también : TWITTER . Muchas gracias !!!!!











Camisa : Zara (Nueva temporada)
Camiseta : Zara (Old)
Jeans : Primark (Nueva temporada)
Botines : Stradivarius (Nueva temporada)
Bolso : Zara (Primavera-Verano 2012)
Collar : Stradivarius (Nueva temporada)
Gafas de sol : Lefties (Nueva temporada)

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!

Besitos !!

82 comentarios:

  1. Estas preciosa, una combinación de colores perfecta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás muy guapa!
    La camisa te sienta
    muy bien.
    Besos y buen
    fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito outfit, estas muy guapa, me encanta la chaqueta!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima! Esos botines me encantan!
    Te sigo :)
    ¿Te ha gustado mi blog? Pues no te pierdas mi página en Facebook!
    http://www.facebook.com/pages/Blow-up-me/526108217417777?ref=hl

    Besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Estoy buscando unos botines de ese estilo, los tuyos me han gustado muchísimo, me pasaré por Stradivarius a ver...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Los botines de Stradivarius me han encantado; y el bolso de Zara combina a la perfección; como siempre un look de 10!!!!
    Muchos besitos guapísima
    y feliz fin de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. me encanta la comnbinacion del verde con el marron! y las botas estan super chulas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos botines! Enhorabuena por tus seguidores!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima porque es una camisa militar pero con mucha clase!!! Bsinss:)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! mira que eres estilosa! a ti cualquier cosa te sienta genial! eso es tener percha! un look básico al que le das ese no sé qué. El collar es una pasada!besos!

    ResponderEliminar
  11. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE CAQUI CON CAMEL, YO HICE TAMBIÉN MI COMBINACIÓN PERO EN VEZ DE BOTINES UTILICÉ BAILARINAS Y LE DI EL TOQUE DE CAQUI CON EL PANTALÓN. LA BLUSA ES PRECIOSA Y LOS BOTINES SON GENIALES, ME ENCANTA ESTE LOOK:)
    QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Es una chulada la camisa, y me gusta muchísimo como la has combinado.
    Un beso guapa y a disfrutar del finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima,yo tengo miles de ganas de una camisa asi igual y es que quedan bien con todo.
    Los botines son chulísimos y con el look te queda genial.El collar queda super bonito con el look.
    Muy bien combinado y muy bonito.
    Te sigo por twitter,que no sabía que tenías.
    Muchos besitos guapisima,feliz finde!;)

    ResponderEliminar
  14. Qué rollo de cambio de horarios!!!
    El look de hoy es muy casual, y la has comibinado genial el camel con el verde militar!!, ahhh y el collar es chulísimo.
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  15. que monisimo es tu collar!! te sigo en twitter ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nice! Matching boots and bag =)

    http://diva-in-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde luego, me encanta como muestras siempre, como sacas todos tus outfit, con ese nivel de sencillez y pulcritud, tendencia militar? si pero desde la naturalidad... Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bien combinado!

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. me quedo con el bolso y el collar...bueno, creo que practicamente me quedo con todos tus bolsos jajaja
    Estas wapisima
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa me encanta el collar con la camisa militar, tengo ganas de algo de este color! Enhorabuena por esos casi 800 seguidores, me alegra ser una de ellas :)

    un besito y buen finde

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look genial, muy casual, pero me gusta mucho el toque que le da el collar.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima! la verdad que la camisa es preciosa y el collar tambien!!
    felicidades por los 800 corazon!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. el collar es precioso

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    A mi tambien me encantan las camisas militares!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo acabo de conocer el tuyo y es genial, asi que te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. so chic! love your taste/

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con el collar! vas muy guapa!

    xxx

    http://www.udontthinktwice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. bolso y botines preciosos!!!!!!!!... junto a las gafas extra large, le dan un toque urbano a tu outfit de reminiscencias zafari, me encanta la camisa!

    qué guapa niña!

    un besito

    ResponderEliminar
  28. wow, you look very fashionably;)

    ResponderEliminar
  29. Oh, me super-encanta el collar!!! :D
    Besazos guapaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. Un look muy ponible!!! me encanta
    http://lamodademivida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look! Sobre todo la camisa verde militar, tengo que hacerme con una! ^^

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Adorable outfit, love the bag and the boots! so cool! xoxo

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!! Ya estoy por aquí de nuevo ^^
    Me encanta el verde militar, la camisa es preciosa y el collar también me ha gustado muchísimo.



    Un besito desde MimundoLowCost

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchisimas ganas de tener una camisa como la tuya de ese color verde militar oscuro, ese lleva muchisimo eh, y muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme¡ Un saludo guapa, y sigue asi que me encanta tu blog¡


    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me gustan mucho los botines, te quedó un look genial =)
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Tengo una muy parecida y cuando me la compré no imaginaba que le iba a sacar tanto partido...

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa! Las gafas super chulaaasss
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. I love your green shirt! It's such a versatile piece! Just found your blog and am your newest follower on GFC # 797! Check out my blog if you'd like!

    Rita @ www.CoastWithMe.com

    ResponderEliminar
  39. terrific outfit!
    Thank you so much for visiting my blog and for your lovely comment!
    I follow you now! Hope you will follow me back )
    www.gvozdishe.com
    GIVEAWAY in my blog

    ResponderEliminar
  40. Love this look! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    OH! Don' forget to check my Anna Dello Russo at H&M GIVEAWAY :).

    ResponderEliminar
  41. Muy acertado para un dia de clase o shopping.

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look!! estás guapísima!!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta el look, sobre todo los botines!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. you & your outfit are so pretty :))))))


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    natalijayasmina-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. just one word will describe eveyrthing I feel about you - gorgeous!

    ResponderEliminar
  46. Los botines son impresionantes, un look genial!
    xxx

    ResponderEliminar
  47. el toque verde de la camisa me chifla!!
    por q es del todo actual y sin estampado militar jiji

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa! me gustan las camisas abiertas, quedan genial! El bolso me encanta, es precioso! ahora te seguiré en twitter! besitos

    ResponderEliminar
  49. Q linda! Me encanta ese verda y el toque q le distes entre ambos colores ;) Felicidades por tu logro de tus 800 seguidores! :) Me alegra mucho tu exito. Te deje mi apoyo en el twitter. espero q tu tambn estes lista para este nuevo mes q se aproxima!

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  50. wow tengo la misma camisa, la combinas genial! me encanta el collar :)
    te sigo yo tambien
    un beso!!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog
    Me alegra que te gustara la entrevista :)
    espero verte mas por allí yo te haré alguna visita
    un besin
    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Anda, yo pensaba que te seguía, que desastre. Y bueno, que estás muy mona. Mola la camisa :)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como has combinado la camisa rollo militar!

    Besos

    ResponderEliminar
  54. me encanta este look, sencillo pero con una combinacion de colores preciosa!!!! el bolso es una maravilla!! besos

    ResponderEliminar
  55. Love your boots and necklace :))

    Thanks for stopping by my blog, I'm following you too :))
    xoxo

    ResponderEliminar
  56. Un look perfecto para ir a clase.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  57. me encanta!! sencilla y muy chic! te sigo ya ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me muero por tu bolso!. Te ves super bien. Besos linda!

    Karen,xo
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Preciosa muy buenos días, me encanta la combinación que llevas con aires militares, la camisa preciosa.
    un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  60. such a cute look!!
    Casual but chic.
    You look great.

    xx

    Nat

    ps. let me know if you maybe want to follow each other :)?

    ResponderEliminar
  61. me gusta la camisa!!!todo lo que está entre caqui y militar me fascina!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el look, sobre todo la chaqueta y el collar, estás muy guapa!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho la camisa y el bolso!! Genial el look guapa!! ^^

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el conjunto, estás preciosa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  65. You should be a model <3 you are sooo pretty! love your hair in these photos! it's absolutely perfect. This outfit is soo laid-back and fun! I love it! olive green is a great color on you especially with your gorgeous hair

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. your hair is so beautiful!

    xx. Hybrid Hunter

    follow each other?

    ResponderEliminar
  67. acabo de descubrir el blog!!! es genial!
    espero que pases por el mio!
    bsss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. I want a shirt like that!! I love love love the tan brown accessories!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  69. La combinación de la chaqueta verde y el collar me encantan, un look muy cómodo para el día a día.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. thank you! love that olive top on you.
    it's one of my favorite colors this season

    happyleeliving.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. me gusta mucho el look!!es sencillo y cómodo como a mi me gustan!!!un besote guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Un look genial para ir de diario, el bolso me ha encantado pero ya he visto que es del verano :( Una pena

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Vamos a por el martes ;)

    ResponderEliminar
  73. Perfect outfit, you look great!
    Do you want to follow each other? :)
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Como me gustan este tipo de looks! Me identifico mucho contigo! Me gusta la sencillez y la combinación de colores, estás preciosa! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  75. te sientan genial estos colores. un besito

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. amazing shoes!
    i´m your newest follower - i hope we stay in touch!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  77. Como me gusta este look!

    ResponderEliminar