sábado, 6 de octubre de 2012

Leopard slippers

Buenos días amores !!
Tengo que daros las gracias de nuevo por todos los comentarios de animo y recuperación que me dejáis por aquí, ya estoy mucho mejor, y el lunes ya vuelvo a la ''rutina'', que en parte la echaba de menos !!, tantos días de reposo me tenían ya aburrida la verdad jaja. También esta semana me pondré al día con vuestros blogs :) .

En el look de hoy destacaría los slippers de leopardo y la espalda de la camiseta, me gustan este tipo de camisetas, sencillas, pero que tengan un toque especial y diferente ...

Ya le tuve que decir adiós a las sandalias hasta el año que viene, ya está también hecho el cambio de armarios, la verdad que es algo que me da mucha pereza porque me cuesta decidir que dejar en el armario y que guardar en cajas, y si algo de lo que guardo me hace falta o veo que me combina con algo?, la verdad que no soy de tirar mucha ropa por esto mismo jaja, siempre pienso, y si...?








Camiseta : Sfera (Nueva temporada)
Jeans : Mango (Nueva temporada)
Slippers : Primark (Nueva temporada)
Cartera : Blanco (Nueva temporada)
Colgante : Accesorize (Nueva temporada)
Pulseras : Swarovski (Hechas por mi)

Que tengáis un fin de semana genial !!
Besitos !!.

90 comentarios:

  1. Guapisima!!1 Y me encanta el corte de pelo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unlookmuy bonito, me encanta la blusita, las slippers y esa preciosa cartera de Blanco, estas guapísima. Un beso, que tengas un buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look de hoy es perfecto y la camiseta preciosa y el otro día estuve en Sfera y no la vi. Beso Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  4. qé bonitos son! Un bsote guapa

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima y deseo que totalmente recuperada. Las slippers son una monada. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. i love the look! i have a pair of leopard slipers too, from blanco!

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, y me alegro que estes mejor
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés mejor guapa :) Me gusta mucho el look,lo que más esa pasada de clutch que tienes!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your lovely comment, babe! I appreciate it! I really like your blog, so I followed you, too! Let's stay keep in touch!

    xx

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los sleepers, yo ando detrás de unos.

    Gracias por comentar, ya tienes una seguidora más. Si te ha gustado mi blog te invito a que también lo sigas :)

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lovely outfit! That top is adorable, the color is gorgeous! Love the combination with the jeans & leopard shoes, stunning! You look gorgeous!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo las mismas slippers, son comodísimas!!! Tienes una nueva seguidora :). Te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo.

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien tengo sleppers de primark pero son en turquesa son super comodas
    me gusta tu look el bolso es ideal un beso

    ResponderEliminar
  14. El toque animal print en el look me encanta!

    ResponderEliminar
  15. que guapa estas!! me encanta el bolso, precioso... en mi post de hoy tambien saco esas slippers!
    un besito guapa!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima y los slippers me encantan. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tengo unos slippers leopardo! me gusta!! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla estés mejor si es cuestión de tiempo y reposar!!! Ya la semana entrante a la carga; que camiseta tan bonita, el detalle de la espalda es precioso y las slipper ni hablar de leopardo no tengo -aún- pero si me he comprado unas negras y no me pueden gustar más, son comodísimas y sujetan el pie mejor que las bailarinas
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look! Vi esas slippers en otro blog y me enamoré, creo que me las voy a tener que comprar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Beautiful outfit!
    www.canyouimagine.eu

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa... Nose como lo haces que siempre haces unos modelos de lo mas cool.


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Beautiful.

    Thank you for your lovely comment.

    =)

    P.S. What do you think about following each other?
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear for your lovely comment. :)

      Following you too.

      xoxo

      Eliminar
  23. Me encantan tus slippers! Estas guapísima!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. este cluth se lo regale a una amiga :) es genial
    estas muy guapa. las slippers me encantan

    besotes y feliz finde
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo me encanta el look se te ve muy cómoda y las bailarinas con print me enamoraron.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  26. me encantan el clutchs y los zapatos ,son geniales

    ResponderEliminar
  27. estas guapisima! compartimos las mismas slippers! la verdad que son ideales!
    feliz domingo!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la camiseta el toque que tiene en la espalda

    ResponderEliminar
  29. Guapísima! me encantan el sobre y las slippers!

    ResponderEliminar
  30. Ay, hace mucho que no paso por aquí! TE QUEDA DE MUERTE ESE CORTE DE PELO, qué cool!

    ResponderEliminar
  31. Lovely bag!!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, los slippers le dan un toque especial!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el conjunto, creo que los slippers y el clutch dan un toque genial ;)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me alegra saber que ya estás preparada para volver a dar caña!!! ;)
    Oye, no había visto tu nuevo look de pelo, estás guapísima!!!!!!!
    Un besazo grandeeeee!!!

    ResponderEliminar
  35. Like your style)
    thanks for comment on my blog,following you back on GFC and bloglovin#47

    ResponderEliminar
  36. Buenas! muchas gracias por pasarte :) , no conocía tu blog! estás muy guapa, me encantan las slippersde leopardo, no las vi en Primark pero son divinas tendré q volver a echar un vistazo jiji

    Estuve echando un ojo al blog, como m ha gustado me quedo por aquí así q te sigo! si te ha gustado el mío me encantaría q también me siguieras! bueno nena, nos leemos!

    un besito desde Asturias,

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encantan las slipers y si además son animal print mejor, tengo unas y estoy deseando estrenarlas.

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Vaya! acabo de dar con tu blog! me gusta porque te veo muy real, looks que verdaderamente ayudan! me encanta!

    Saluditos!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Te sigo guapisima!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Great post! Nice outfit... I'm your Follower! :)
    I hope you visit my blog sometimes. Thank's! Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan!! Yo ando buscando unos asi, que cada vez me gustan mas los detalles en leopardo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Let me soon on my blog!
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  43. Lovely blog! I adore it!
    I just started following you on GFC and Bloglovin! It would mean the world to me if you return the love back to me!
    Have a great week and continue the great work!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!.
    Me alegro que estés mejor. Menuda pereza lo del cambio de armarios, yo también soy de guardar, es raro que tire algo, salvo que esté muy feo o estropeado. Me encantan las slippers de leopardo.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Demasiado lindos los slippers <3, sales muy guapa. Hay demasiadas ideas para crear y organizar nuevos outfits ahora que se viene el verano en Chile <3
    Besitos desde aca!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan tus slippers, creo que te las copiaré porque andaba buscando unas de leopardo a buen precio y esas seguro que no me defraudan. En Primark a veces se encuentran pequeños tesoros ;)
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  47. son super monas!! a lo mejor me copio jejeje!! te sigo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! Estas preciosa!!!
    Mil gracias por visitar mi blog!!
    Un besote gigante y feliz comienzo de semana!!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO a nivel MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! PARTICIPA!! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo los mismos sippers en verde y estoy encantada =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. You're always so beautiful and polished! love the spice the leo shoes add to the outfit!

    XoXo
    Plami

    P.S. Join my giveaway to win a cool pair of shades:

    http://www.fashionthrill.com/2012/10/sunglassesshopcom-review-giveaway.html#axzz28ggbhVeO

    ResponderEliminar
  51. Beautiful look! the leopard loafers add a nice pop of colour & pattern. Your hair colour is truly gorgeous!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Siempre elegante! Me encanta el escote de la espalda, es perfecto! Besos :)

    ResponderEliminar
  53. El dichoso cambio de armario, yo no cambió mucho lo tengo todo apretujadito en el armario jaja lo único que hago es poner al principio lo de invierno y al fondo lo de verano.
    Me encanta la camista, el color y esa espalda. Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el leopardo y como queda pero nunca me atrevo a adquirir algo con ese estampado, siempre pienso en abuelitas con abrigos de visón jejeje. Ya soy tu seguidora guapa!!

    un beso!!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Qué ideales los zapatos!!

    Ese estampado es perfecto!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  56. Love the shoes and the bag! if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  57. Me alegro de que ya estés mejor guapísima :) El look de hoy me gusta mucho, simple y sencillo pero a la vez dando un punto chic.. como siempre, genial :)
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué guapa! Y me encanta el bolso de Blanco!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Always love a great pair of leopard flats! THey look great with your outfit!
    xo Mary Jo

    ResponderEliminar
  60. esos slippers son una monada!!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  61. You look so cute, love the leopard shoes!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  62. Una combinación de colores que me encanta! Estás muy guapa, como siempre!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Yo también tengo unas slippers de leopardo!! =) Hoy precisamente las llevé jeje. Me encanta también tu clutch!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. omg, i've been wanting a pair of smoking slippers. yours are great!!! i like how you kept the focus on the shoes by keeping your outfit simple. :D

    Want to win $50 worth of clothing? Come join my MIXMOSS giveaway!!! :)

    :)
    Carrie
    http://readmylifeascarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. looks so chic and comfortable


    thanks for sharing your thoughts. it was really lovely.

    xoxo

    selvia

    am2pmchic.com

    ResponderEliminar
  66. i love the shoe!!!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantan los slippers!!
    Qué juego dan y lo cómodos que son ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de que te guste el bolso.
    Yo tb te sigo, y estoy de acuerdo contigo en que me gustan las camisetas básicas con un toque un poco especial.
    Ya estare por aqui!!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. me alegro estés mejor!!
    los slippers me encantan

    ResponderEliminar
  70. ¡El clutch es precioso! Ibas muy guapa
    Muchos besos!
    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Los slippers son muy bonitoss!!
    Me encanta el outfit!

    xoxo

    ResponderEliminar
  72. Me encantan esos slippers!!! Pues por aquí es peor, todavía hace calor, así ahora mismo tengo TODO en el armario, lo de ahora y lo de otoño-invierno, querría ir haciendo sitio porque las nuevas compras casi ni me caben en el armario, pero todavía no soy capaz de retirar nada. Es un desastre!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!
    Un look genial, me alegro de que ya estés mejor
    Los slippers son ideales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Me encantan tus slippers! Yo hace tiempo q pienso en unos zapatos de leopardo... A ver si me animo :)!

    ResponderEliminar
  75. Me encatan la camiseta,el clucth y como no los slippers!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  76. perfect!!como me gustan tus slippers!!yo quiero unos así de leopardo pero con tachuelas..a ver si los encuentro jejej..un besin linda=)

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola preciosa! Me alegro de que estés mejor, y aunque hayas tenido que volver a la rutina... a todo se acostumbra uno. La camiseta me encanta, estoy de acuerdo contigo en que las sencillas con detalles que llaman la atención son las mejores camisas. Tus slippers y tu clutch me han enamorado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado tu look !
    Las slippers le dan un toque muy especial (:
    Además tiene pinta de ser super cómodo (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Monísima!!! las slippers divinas, estas ideal. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  80. Estuve buscando esas slippers en Primark en mi talla y no había manera de encontrarlas!!! :( me dio mucha rabiiiaa! Me encanta como te quedaaaaaaaannnn :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  81. Me han encantado los slippers!
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Quiero unos slipper con estampado animal me chiflan y si tienen pinchos mejor jajaja. Me gusta el look. Besotes

    ResponderEliminar