lunes, 1 de octubre de 2012

Green fall

Buenas tardes amores !!

Ya estoy de vuelta por aquí, con algo de retraso, pero como os conté en el anterior post cabía la posibilidad de que me operasen el mismo jueves, y así fue, la operación fue bastante bien, lo peor son los días siguientes, pero bueno, me lo he tomado con tranquilidad, un fin de semana relajado y descansando, las fotos que traigo son de hace varias semanas, ya que tengo bastantes looks guardados (cosa que me ha venido genial después de todo, porque estos días apenas estoy saliendo a la calle ), espero retomar pronto mi día a día, me aburro mucho en casa y sin poder hacer nada :(

Muchas gracias por vuestros comentarios de animo aquí, en Facebook y en Twitter, os lo agradezco muchisimo !! :)

Aquí os dejo el look, de nuevo un look cómodo, ya que íbamos a visitar un Castillo y había que caminar, observar y fotografiar mucho !, exactamente el Castillo se llama ''Castillo de Colomares'', está en Benalmádena (Málaga), y os recomiendo su visita, es un sitio muy especial y precioso!!

En algunas fotos me veréis con la famosa bomber de Zara, la busque como loca en rebajas pero siempre encontraba la talla que no era, hasta que en septiembre, ya pensando que no la encontraría, ahí estaba esperándome !!, y la verdad es que es una de esas prendas a las que les sacas mucho partido, así que estoy segura de que me la veréis mucho por aquí !!.






A partir de aquí las fotos están tomadas en el castillo.







En las fotos no se aprecia bien pero llevo este anillo y colgante de Accesorize :





Bomber : Zara TRF (Primavera-Verano '12)
Camiseta : Sfera (Nueva temporada)
Jeans : Mango (Primavera-Verano '12)
Sandalias : Menbur (Primavera-Verano '12)
Cartera : Blanco (Nueva temporada)
Gafas, anillo y colgante : Accesorize (Nueva temporada)

Muchas gracias por vuestros comentarios, que tengáis una feliz semana !!
Besitos.

108 comentarios:

  1. ESTÁS MUY GUAPA Y EL LOOK ME ENCANTA. LA COMBINACIÓN DE LA CHAQUETA CON VERDE QUEDA GENIAL.
    ESPERO QUE ESTÉS BIEN DE LA OPERACIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. Es muy cómodo pero a la vez chic.
    Me gusta mas el look con la bomber,le aporta alegria y elegancia,sin ella el look es mas soso pero muy bonito tambien.
    Espero que mejores pronto. Feliz semana y animo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cluth!estaba buscando algo parecido...! muy guapa en las fotos!un saludo

    dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!!!
    Me alegro de que te hayas recuperado!!
    El clutch que llevas es precioso!! Un besazo enorme

    @AlmudenaDuran
    www.collageofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nena me alegro mucho de que fuera bien la operación!

    estas genial con ese look! la chaquetita que llevas, la tengo, no puede gustarme mas :)

    un besote enorme guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Loveeer! Me gusta mucho como te queda el verde!! Te sienta genial! Y el clutch *-* Es perfecto!!

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima. y me ha encantado esa chaqueta.. y bueno, el castillo de colomares es precioso, me encanta

    ResponderEliminar
  8. nice outfit! I like the jacket and the clutch!:) kisses!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Me encantan las sandalias y la bomber, sí que le vas a dar uso, es preciosa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. That flowery jacket is great with the deep green tee, awesome!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! Y con la bomber súper elegante, menos mal que la conseguiste; las fotos en el Castillo son muy bonitas e insisto el corte te quedó espectacular.
    Muchos besitos y ánimos que hay que recuperarse del todo!!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa la bomber y el clutch me encanta!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sandalias! Son preciosas!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que gupa!los complementos son geniales
    recuperate bien pronto
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa ¡¡no sabía lo de tu operación! ¡¡Espero que todo haya salido muy bien y te recuperes prontito!!
    Por cierto monísimo el look
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho q estes en recuperacion, estos dias pasaran lentos, pero pasaran :) Aprovecha para dedicarte tiempo a ti y a tu salud! nada mejor q eso. Muy bonito tu outfit tan rico q es encontrarse con esa sopresa de una prenda de nuestra talla despues de buscarla varias veces y al fin tenerla justa la q necesitas ;) Xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  17. que hermoso tu outfit <3


    besos !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que te mejores pronto! Las fotos son preciosas, me encanta la bomber :)

    ResponderEliminar
  19. I love your floral jacket, it's so cute!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  20. estas guapisimaa! amo esa bomber! la tenemos iguall!!
    un besito guapaa! feliz semana :)

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y ya está :). En cuanto al look me gusta la cazadora y la camiseta, muy chulas.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  22. stai benissimo,se sorridessi di più meglio ancora...buon lunedi:)

    ResponderEliminar
  23. Qué gran look! me encanta el verde para todas las estaciones pero este verde que llevas es precioso para el otoño( y el detalle de las cremalleras , estupendo!).Bsinss:)

    ResponderEliminar
  24. Un look estupendo!! Me gusta mucho el verde en general para todas las estaciones pero este verde que llevas es perfecto para el otoño ; el detalle de las cremalleras es estupendo.Bsinss;)

    ResponderEliminar
  25. me alegro mucho de que estés mejor y de que te estés aburriendo (es buena señal!). la chaqueta bomber que sacas en las fotos la tiene mi hermana también, pero no me deja robársela y me encanta! no he estado nunca n l castillo d benalmádena, pero viendo stas fotos lo dejo para l próximo viaje a málaga! un bsazo

    ResponderEliminar
  26. un look estupendo y apropiado para la visita, me han encantado las sandalias....y las imágenes del castillo son una pasada..madre mía!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  27. Wonderful bag!!!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que todo haya salido bien.
    Me encanta este look, estoy enamorada de la chaqueta.
    No te pierdas Satchel Bag en
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la bomber es preciosa, y tiene muchos colores lo que hace que sea fácil de combinar!! Me gusta mucho el clutch!!

    Un besito, y espero que te recuperes pronto!!!

    ResponderEliminar
  30. El verde te sienta genial!! Y la verdad que es una buena opción combinarlo con estampado floral. Buena elección!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos, que bonitas! el castillo que tenéis es precioso! y el look me encanta, el verde es muy bonito! besitos

    ResponderEliminar
  32. muy guapa!! Ponte buena pronto!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!! Me encanta el look. La camiseta me gusta mucho, el color es precioso y los detalles de las cremallera me encantan:) Preciosa la blazer, me encanta:)
    Me alegra que haya salido tan bien la operación:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No sabía que estabas de post operatorio, espero que no sea nada serio. tu camiseta me gusta mucho ese color viene pisando fuerte y la bomber me encanta que bueno que la encontraste finalmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. estas genial!!!! me psare por el castillo, porque benalmadena me encanta!!!!!!!!!!!!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Love your clutch and beautiful cuff! xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  37. Es un look monísimo, me gusta mucho. ¡Que te recuperes pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Amazing look! Love the bag :) xo!

    ResponderEliminar
  39. Another amazing clutch...love it!!! Beautiful pictures.

    ResponderEliminar
  40. Very chic! I love you sandals, there are very impressive! xx

    ResponderEliminar
  41. Love that flower print jacket!!! xx

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la blomber y el bolso. Las tachuelas con mi perdición =P

    XoXo

    ResponderEliminar
  43. Perfecto el look, me encanta!, espero que la operación haya salido bien, un besazo1

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  44. estas lindisima!! sencilla pero perfeta!!! e encanta el anilloo ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. me encanta esa bomber


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    http://followgram.me/misscosquillas

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa , no te conocía , espero q estés bien de tu operación . Bonitas fotos y tu look es genial .
    Un besazoooo
    Http://elcirazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Great outfit. I love the floral jacket!

    Xo
    Jennifer

    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  48. Uy!!! de qué te han operado??? espero que te recuperes pronto y puedas salir a la calle que la verdad, estar en casa todo el día mata!!!!

    Muy guapa con el look de hoy!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola!La bomber de Zara es genial,me encanta!!!Y las fotos muy chulas :)

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Adoro el clutch y la chaqueta de flores! La tenía fichadisima, se la pilló una amiga, así que a ver si se la robo un dçía jiji!
    BEsitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Espero que estes mucho mejor! Animo y a cuidarse! El look de hoy muy chulo, la bomber me parece muy bonita y combinable, seguro que te la vemos mucho mas. Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. amazing look and accessories:)) keep in touch:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Nice look :)
    I like your jacket!
    Thank you so much for your nice comment, dear :)
    xoxo Lola

    ResponderEliminar
  54. Tengo esa chaqueta!! Me encanta como la has combinado, sin duda el verde es uno de los colores que vienen pisando fuerte :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  55. Como siempre, ¡te ves preciosa! Espero que te estés sintiendo ya mucho mejor, guapísima!
    Si te pasas por mi sitio encontrarás mi nueva entrada, ¡espero la disfrutes!
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Que guapa!! Me encantan las sandalias, y yo tambien he sacado esa bomber por mi blog ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me gusta la chaqueta.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!, lo primero espero que estés bien. Lo segundo, es que me gusta mucho la bomber de estampado floral, Besos
    Pd: Te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. La chaqueta es una monada y las fotos son preciosas bsts

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Gorgeous outfit! I love the floral blazer and that clutch is amazing!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  61. that is one amazing floral jacket!! <3 <3
    love the clutch too :D
    thanks for visiting my blog.. i am following you too now :)


    love
    agnes

    www.singledoorsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas de nuevo preciosa !!
    Espero que te mejores muy muy prontito !!
    Yo también he estado en el Castillo de Colomares y para mí es un sitio fantástico !!
    Qué eres de Benálmadena??
    Yo tengo que ir en coche :( jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. me encanta el bolso y las sandalias, son preciosas. que te recuperes pronto guapa. besos

    ResponderEliminar
  64. Perfecta para ir a ese sitio!! Es preciosooo!! :) Y el look para andar maravilloso, me gusta mucho la chaquetiiita :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  65. La chaqueta es una monada, genial para el entretiempo :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  66. Esa chaqueta me encanta!!
    Estuve a punto de comprarla en su momento y no sé porqué no lo hice! ;-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  67. Me encnata la bomber de flores. Verás como te la pones incluso en otoño.
    Un besito guapa, un look 10!!

    ResponderEliminar
  68. The Zara jacket was one of my favorite collection by Zara thus far.
    Beautiful purchase.

    ISSA TCHIEU

    ResponderEliminar
  69. thanks ♥

    omg i'm totally in love w/ your clutch dear! :)
    bisous x

    ResponderEliminar
  70. Hola!! me encanta el look pero lo que más la bomber de flores que es una maravilla!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Que requeteguapa! gracias por seguirme, yo lo hago desde ya! ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  72. That green colour is just amazing on you...and I love the zipper details on your shoulders!

    Following you :)

    <3 Cambria
    jupefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Me alegro que estés bien;)
    ¡Qué chulas las sandalias!

    Besos

    ResponderEliminar
  74. what beautiful photos! love your clutch. and that jacket. i saw it at zara a few months ago and am so mad i didn't snatch it up!

    xx

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias guapa!
    estoy enamorada de la chaqueta :)
    Tengo post nuevo, espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  76. me encanta la chaqueta enamorada estoy jejeje

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Un besito desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. The emerald green looks stunning on you!!

    ResponderEliminar
  78. Great style, girl! I love your clutch :) Mina.
    My blog: The Style Fever

    ResponderEliminar
  79. Me alegro de que todo fuese bien, y ánimo con el aburrimiento! Y sobre el look, pues me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  80. No sabia para tu operacion, me alegro de que todo fuese bien.
    La chaqueta es bonita, me encanta el toque especial que da al outfit

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  81. Hola, me alegro de que todo fuera bien. Un look perfecto para estos días, muy guapa.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Verde militar + tachuelas = acierto seguro¡¡¡ Oye lo que me ha encantado es esa chaquetaaa¡¡ la quiero

    ResponderEliminar
  83. ibas ideal, que me ha gustado el look y el bolsoo!!
    me alegra que toodo este bien :P

    xx

    ResponderEliminar
  84. OMG I love those sandals and the clutch is fabulous.

    ResponderEliminar
  85. I like your look so much! The jacket is amazing, with a wonderful print
    Kisses

    ResponderEliminar
  86. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, me alegro de que tu operación haya salido bien.
    Me he enamorado definitivamente de tus sandalias... son perfectas para todo!
    Te sigo :)
    Besitos

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa!!
    Me encanta tu look,y con la bomber de flores queda precioso,vas ideal,y tu pelo está precioso!!!
    Ese castillo me ha encantado también,si voy por ahí lo visitaré seguro!!!
    Espero que estés muy bien de tu operación!!!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Nice this outfit! I have the same bomber! Love this bomber!:)

    ResponderEliminar
  89. muy guapa con ese verde botella y la bomber es una maravilla.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa!! Que tal va la recuperación?? Que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  91. me gusta cuando con pequeños detalles, en este caso los cierres, se puede cambiar la apariencia de una remera básica!
    un besote, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  92. good clutch Check out my blog, follow if you like it. x

    ResponderEliminar
  93. Such a pretty look, I love your purse!

    Xo, Imke

    ResponderEliminar
  94. Cuidate mucho! y recuperate pronto!! el anillo me ha flipado ;)

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  95. Pretty outfit, your clutch is very cute and I love the color of your top :)

    ResponderEliminar
  96. Me alegro de que la operación fuese bien, y espero que te estés recuperando fenomenal.
    El look que llevas es perfecto para un día de turismo y las sandalias muy molonas.
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! Me alegra mucho que te encuentres mejor. Te ves muy linda con ese atuendo, te deseo un feliz fin de semana!

    Karen,xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com/html

    ResponderEliminar
  98. Thanks so much for stopping by my blog and for your lovely comment.It means alot that you followed,and of course Im following your fab blog too,love your style.
    Gorgeous green coloured top,and my favourite has to be that amazing clutch,love the details,and I have to have that floral print jacket,so cool!
    Hope you have a wonderful weekend and thanks so much for stopping by x

    ResponderEliminar
  99. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cute casual outfit
    Love this bag and the jacket

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Adoro ese anillo zorro :D
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. Que bien queda la bomber, quiero unaaaaa jiji

    ResponderEliminar