lunes, 16 de diciembre de 2013

Sammydress blazer & necklace

Buenas tardes !

Siento estar un poco ausente y apenas pasarme por vuestros blogs, pero en esta época estoy algo más liada en el trabajo y me queda poquito tiempo, pero este viernes llegan las ansiadas vacaciones y ya podré por fín ponerme al día !!

Hoy os dejo un post con un precioso blazer de Sammydress, era un poco reacia a pedir chaquetas a través de una página online, por el tema de que es más difícil acertar con las tallas y demás, pero la verdad es que no tuve problema, comprobé bien las medidas y acerté, así que super contenta, también es de Sammydress el colgante que veis, una estrella de mar, lo veo muy sencillito e ideal para cualquier ocasión.

Espero que os guste el outfit de hoy !!









Blazer: Sammydress
Jersey : Bershka
Jeans : Primark
Botines : Zara
Clutch : Blanco
Colgante: Sammydress

------------------------------------------------------------------------------------
Romwe Xmas big sale!
Up to 80% off! Whole week!
Biggest discount! Most styles ever!
Date: 12/17/2013 -12/23/2013

20 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual con lo de las chaquetas, jaja Muy guapa:)

    ResponderEliminar
  3. muy guapa y elegante!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/12/christmasinspiration.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. aiiins el parque de la batería, qué bonito. y tú, monísima
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!
    Me encantan los looks con colores tierra :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito es el bolsito! ¿No es de esta temproada, verdad?

    Un besito
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, el bolsito es de hace un par de temporadas :), muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Un look muy bonito, estas genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la blazer que has escogido.
    Pues yo con las chaquetas es con lo que más me atrevo, me parece más fácil acertar y si te equivocas va sin abrochar y listo jaja.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. genial look, la blazer es muy mona!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios !!

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit dear!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita! Me encanto Sammydress <3

    -Tallia
    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa, te sienta fenomenal.
    Besos guapi.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Your blazer is so adorable! Love it

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por tu comentario! Qué linda estás vestida.

    Amor, Ruby Ross
    redrubyross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. he visto todo tu blogggg de verdad que cada outfit me gusta mas!!!!super isnpiradoress me encanta de verdad eres una muñecaaa!!!

    mil besitos!!!

    ResponderEliminar