domingo, 22 de julio de 2012

Blue Blouse


Buenos días !!

Antes de irme a la playa un ratito, os dejo con un nuevo outfit, pero antes quería preguntaros, hábeis visto ya cositas de nueva temporada?, parece que el estampado militar  vuelve para este otoño, ayer me dí un paseo por Zara, y vi una chaqueta con este estampado, y pensando y pensando, me acordé de que tengo una guardada muy parecida, asi que este año la sacaré del baúl de los recuerdos y a customizar se ha dicho, ya os la enseñaré :) , y vosotras, soléis rescatar cosas de vuestro armario que ya no usabais desde hace mucho tiempo?.

El look de hoy es sencillito, mi blusa nueva de Primark, unos jeans negros, bolsito beige y sandalias. Espero que os guste !!.




















Blusa : Primark (Primavera-Verano 2012)
Jeans : Pull & Bear (Old)
Bolso : Zara TRF (Primavera-Verano 2011)
Sandalias : Zara (Old)
Gafas : Accesorize (Primavera-Verano 2011)
Reloj : Tienda local 


Muchas gracias por vuestros comentarios!!, que tengáis una feliz semana !!.
Besos !!

106 comentarios:

  1. Muy buen look! la camisa es preciosa :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. so lovely blouse, I like it!:) kisses!

    ResponderEliminar
  3. Amazing style. I loved each and every photo!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de blusas!te sienta muy bien.un beso
    gema

    ResponderEliminar
  5. Qué mona la blusa, queda muy bien y las transparencias las luces elegantemente. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la blusita!
    Um.. cuán familiar me resulta este sitio
    Es el parking del Erosky de Vélez??? :O jajajaja

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! La camisa es preciosa, yo quiero un Primark aquí...
    Besitos,
    desde las alturas
    PD: Y a disfrutar la playita, que la pases genial

    ResponderEliminar
  8. Que blusa tan linda te ves super coqueta y femenina :D
    Besotesss
    Y que disfrutes mucho la playa :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Espero que estés disfrutando mucho de la playa.
    El look es muy mono, me encanta la blusa y las sandalias me parecen muy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    la blusita te queda estupenda es muy cuqui con las transparencias, monisima.... y que envidia la frase, antes de irme a la playa.... que suerte
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La camisa es chulisima!! el azul klein q tiene me encanta!! Q envidia q nos hables de playa!! jo!! jaja Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima, me gusta muchísimo la blusa, es muy chic. sí, el estampado militar parece ser que va a dominar la próxima temporada. y yo adoro "reencontrar" prendas viejas en mi armario, o de mi madre o de mi abuela (por cierto, en uno de mis posts aparece una falda de mi madre vintage, tendrá unos 20 años y está genial).

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa! Muy femenina y el azul te queda genial.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la blusa, ¡me encanta! =)
    Pásalo genial en las vacaciones.

    Un besito,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esa blusa de Primark te queda genial!!!

    Muy guapa!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!!! Te sienta genial..
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito te queda Genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, como siempre! seguro que esa blusita queda genial con shorts, no? :) Me ha encantado tu color de uñas! ^¿Podrías decir cuál es? :)
    Un besote enorme, guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la blusa. §i suelo rescatar cosas del armario.Aunque no suelo guardar muchas cosas
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusaaaa, bueno y las gafas con esa forma son muy estilosas. Un bsotee

    ResponderEliminar
  21. qué tono más elegante

    vas muy muy guapa

    http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que bonita! Adoro tu pelo *-*

    un besito
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa, tiene una pinta super fresquita que es lo que necesitamos en estos días tan calurosos. Me apunto.

    ResponderEliminar
  24. que guapa! me encantan las sandalias y las gafas ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  25. me encanta la blusa, tiene un color y estampado muy bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. ESTAMPADO MILITAR? JO NO ME VA JAJAJAJ AUNQUE NO SE SABE!!!
    ME ENCANTA TU NUEVA BLUSA, LA ECHÉ UN OJO EN PRIMARK Y AHORA ME ARREPIENTO NOI HABERLA COGIDO!! MUAKS!!

    ResponderEliminar
  27. muy chula esta blusita de Primark!
    yo en rebajas ya me he agenciado una parka,que sí que es verdad que se llevará muchísimo el militar!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta mucho la blusita de Primark, es muy mona.

    Un besote guapi
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta la blusa y tu color de uñas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color de la blusa! Yo siempre trato de guardar prendas claves todas las temporadas, ya que seguro después de un par de años vuelve!!
    Te espero en mi blog! :)
    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  31. Qué mona la camisa, es preciosa! Bonito outfit ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Thank you for your visit;*

    I like your jeans! It's normal jeans but I find jeans as your jeans for long time and I can't find it:P

    ResponderEliminar
  33. La blusa es super bonita! :)
    Que mal que ya empiecen las cosillas de nueva temporada, así picamos como nada!! Y la verdad es que el estampado militar no es de mis favoritos... :S
    Me ha encantado el cambio que le has dado al blog!!
    Muchos besos guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa es una camisa preciosa y un look estupendo me encantó.
    Un besazo fuerte y feliz noche tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita la camisa, y las gafas me encantan!

    Un beso.

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. que guapa!!
    Me encanta como queda la camisa con el top que le has metido debajo!
    Y lo del estampado militar, yo tengo unos pantalones súper chulos de hace años, que estoy deseandpo volver a usar :D jijijiji!!! (Yo rescato tb :D, que hay crisis :D )
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ame tu outfit! esa camisa es preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la blusa ❤ que ganitas tengo ya de tener un Primark cerca!!
    Besitos bonita :) Gracias por tus visitas y comentarios ^^
    Mua!!

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  39. que bonita es la blusa, tiene uncolor increible

    besos

    ResponderEliminar
  40. Ya nos enseñarás la chaquetita militar, yo tengo muchas ganas de una!

    ResponderEliminar
  41. Que si las he visto?? Jooooo! Y ya he pecado, soy lo peor! Me encanta el rollo militar, me he hecho ya con unos pitillos!! Un besote. (Eli)

    ResponderEliminar
  42. Un buen look, y eso que a mi las transparencias no me llaman mucho, estas muy guapa como siempre

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. That dress is gorgeous!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  44. holaa,te sigo desde ya,pasalo bien en la playita

    ResponderEliminar
  45. Gracias por comentar e mi blog guapaa.. me gusta mucho este tipo de camisetita transparentosas como la que te comprastse en blanca y rosaaa y me encanta el look soft color del dia 28.. si quieres podriamos seguirnos mutuamente.. ya me avisas.. un besito

    http://canary-style.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  46. That blue blouse is adorable, i am looking for something similar!!

    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  47. Que camisa más bonita!! Me encanta y sin duda te pega muchísimo con el color de tu piel...por cierto tu pelo está precioso!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. tu blusa me encanta!

    kiss kiss

    http://thepinkillusion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  49. Pero que bonita la blusa, muy guapa!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  50. Que bonita la blusa! Me encanta como la has combinado!
    Gracias por visitar mi blog y espero que te haya gustado, te sigo a tí tb ;)

    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! La blusa me encanta! Un look muy fresquito!!, en cuanto a sacar las cositas que no usamos yo soy de las que siempre lo hago!!Es más, tengo cosas de no se sabe ni cuando! porque siempre pienso que las puedo reutilizar y reinventar, es lo mejor:)
    Gracias por haber visitado mi blog!, Me encantaría que nos siguiéramos, yo desde hoy te sigo!
    Besitos!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blusa
    Y claro, el estampado militar va a ser un must-have de este otoño... A verlo!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  53. La blusa es preciosa, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! me a encantado tu look la blusa es muy mona y las gafas muy originales! tienes un pelo muy bonito! me paso a seguirteee y te espero en mi blog cuando quieras un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!! me ha encantado la blusa, es preciosa.
    Yo también me he dado cuenta de que vuelve el estampado militar, y pienso hacer como tú, sacar a pasear este otoño una chaqueta/cazadora, que tengo de hace muchas temporadas con esta tendencia. A reciclar se ha dicho!! jeje.
    yo también te sigo. Estamos en contacto. Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!
    Que bonita esa blusa de Primark, parece que vuelve lo militar y khaki definitivamente lo llevaremos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. ¿Vuelve el estampado militar? habrá que echar un vistazo a ver que tal.
    Me encanta la blusa, es una monada y además parece fresquita :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  58. me acabo de enamorar de tu blusaaaaaaaa! es preciosa!!!
    un besote preciosa!

    si te animas, pásate a visitarme!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. que guapa¡¡ me encanta la blusita¡¡ es preciosa¡¡ el color te favorece mucho y las transparencias son muy sutiles¡¡ precioso look¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  60. Un look cómodo y chic. Me encanta la blusita, seguro que con marrón tiene que quedar genial. Gracias por pasarte por mi blog. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  61. Que guapa!! :) gracias por el comentario en mi blog :) el tuyo me encanta!! Esa blusita de primark me la llegué a probar, pero no me convencía como me quedaba! Nada que ver contigo, te queda genial!! :) las sandalias son preciosas!! besitosss! te sigoo :)

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Que bonita la camisa guapa, me encanta!!!un beso grande!=)

    ResponderEliminar
  63. Estás increíblemente preciosa ^^ La camiseta me ha encantado! Primark tiene cositas preciosas pero hay que saber buscarlas, este look es el claro ejemplo ^^

    Un besito desde MimundoLowcost

    ResponderEliminar
  64. I love electric blue, you look great in that color becasue your hair color shine...
    kisses
    follow each other????

    ResponderEliminar
  65. Preciosa la blusita! Y a mí el rinconcito nuevo de Zara con las cosas militares me tiene loca, ya tengo apuntadas varias cosas que me gustan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  66. aun no e tenido tiempo de darme una vuelta por zara pero no tardare


    besotes suiteros.mandanos tu look rosa pastel y saldras en nuestro blog

    ResponderEliminar
  67. qué guapa, qué bien te queda este look!

    besitos

    ResponderEliminar
  68. esa blusa azul te queda genial
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  69. que wapa.... me encanta la camisa, y las gafas son una pasada!!!! :)

    ResponderEliminar
  70. me encanta el look, la blusa es preciosa.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  71. La blusa es chulísima, te queda ideal. Y las gafas grandes son una pasada ;)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa! me encanta la blusa es una monada!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Me encantan las sandalias con la camisa!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  74. que blusa mas chula, me gusta, no conocía tu blog, te sigo ;)

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Como me gusta esta blusa ¡¡que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  76. Great outfit, love your top and bag.

    Thank you for visiting Blush and your lovely comment! I am following back.
    Xoxo
    Paula
    Blush-paula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Que blusa más bonita!!!
    Me encanta cómo la has combinado

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  78. la blusa es chulísima. A mí es que me encanta este azul, y creo que te queda de muerte. un besazo guapa, y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. te quedan alucinantes las gafas. qué tentación la nueva temporada, es todo tan bonito..

    ResponderEliminar
  80. I love this blouse! This is a great color on you!
    <3 Denise

    http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Me encanta la camisa! qué color tan bonito! y las gafas de sol son muy originales y te sientan genial!
    un beso
    Si te apetece pasarte por nuestro blog te esperamos en:
    http://www.mariaslasdos.com/2012/07/vestidos-para-las-noches-de-verano.html

    ResponderEliminar
  82. que blusa tan bonita!!y eso sii..me he enamorado de tus gafas!!son chulisimas y te quedan geniales!!
    muakss guapaaa=)

    ResponderEliminar
  83. La blusa es una monada, me gusta el estampado y el tejido, super fresquita y combinada con los pantalones negros te ha quedado un look genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  84. ese azul me vuelve loca!!!q pasada de blusa me encanta!!!!!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Qué blusa más chula!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Ay pero que linda estas! me encantan tus gafas de sol y esa blusa azul te favorece mucho! claro que te sigo! saludos :)

    ResponderEliminar
  87. Que blusa más bonita!!! me encanta!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blusa , una pena que no la haya visto por Primark , porque se habría venido conmigo a casa.
    Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Pues si, soy de rescatar cosas del armario!

    Y ese estampado va a pegar fuerte!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  90. Love this beautiful sheer blouse! Now following you too :)

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Tengo una blusa muy parecida de Clockhouse :)
    Llevo un par de días percatándome de lo que tú dices, el estampado militar!!
    Un besito guapa

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. La blusa es muy bonita y estás muy guapa! Pues si que vuelve el estampado militar, yo tengo una casaca de segunda mano, acabo de sacar un look con ella. La verdad es que bien dice mi madre que todo vuelve! A ver si sobrevivimos el otoño con tanto caqui, a mi me chifla! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So lovely blouse, gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    Gracias por dejar tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su autoestima y confianza ....

    ...te sigo ...gracias por seguirme...

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa!
    Cuantos comentarios tienes maja!!
    Tu blusa es muy mona.
    La nueva temporada es un poco monotemática, la verdad, no pasamos de lo militar y las tachuelas, acabaremos cansadas.
    Pásalo bien en la playa

    ResponderEliminar
  96. Me encanta este look , la blusa es perfecta !!
    Yo también suelo coger cosas del baul de los recuerdos si es que se vuelven a llevar claro ajja lo militar viene pisando muy fuerte al igual que las tachuelas !!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  97. Genial la blusa, es una monada!! te sientaa genial!!! por cierto el lugar donde estas, es el C.C el Ingenio verdad?? yo lo frecuentoo mucho!!!
    Me encanta tu blog, y te sigoo desde yaaaa!!
    Un Besazooo Guaapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!, muchas gracias por tu comentario!!, siii, es en el Ingenio :), besitos!!

      Eliminar
  98. I love you outfit, and all your pictures are so cute..
    I just want to say thank you for taking a minute of you time to visit my new little blog, for being part of my fashion dolls, and for living a lovely comment I am now your newest follower just like i promised dear …….xoxo
    http://closet2fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar