sábado, 14 de julio de 2012

Black & Gold

Buenas tardes !!

Como va el veranito?, y las rebajas?, la verdad que este año estoy encontrando muchas cosas de las que ya tenía fichadas, cosa que casi nunca me había pasado ...

Hoy os traigo un outfit, donde apuesto por el color negro con un toque de dorado, el de las tachuelas de la blusa, las sandalias y algunos accesorios...

Espero que os guste !!
















Blusa : Zara (Primavera-Verano 2012)
Pantalones : H&M (Primavera-Verano 2012)
Bolso : Sfera (Otoño-Invierno 2011/12)
Sandalias : Pilar Burgos (Old)
Reloj : Tienda local .


Muchas gracias por todos vuestros comentarios !!, siento si tardo un poco en ponerme al día con vuestros blogs, pero poquito a poco os voy leyendo :)

Que tengáis un buen fin de semana, besos !! .

70 comentarios:

  1. Una lección de como vestir de negro en verano! Me gustan las tachuelitas de la camisa y esas sandalias, que son preciosas. Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! No lo puedo evitar, el color negro me encantaaa!

    Te invito a mi blog, tengo mi primer sorteo!!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! :D Y tu pelo me parece super bonito, el color es una pasada!!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. preciosa la blusa con tachuelas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás Laura! El look es estupendo, las sandalias me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, adoro la combinación de negro con detalles dorados.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu total look negro, y los detalles dorados¡¡¡. Las sandalias son preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me superencanta la blusa con esos detalles dorados y las sandalias son una cucada!el negro siempre es un acierto,yo éste año no he comprado nada en rebajas,excepto el vestido que llevé ayer en la boda de mi hermana,pero nada más,no me gusta lo que veo por las tiendas,las cosas que me gustan están muy poco rebajadas,esperemos a las segundas a ver si tengo más suerte,un besin linda!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa de negro y con los toques dorados!!
    el bolso es genial!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el top!! es genial!! Todo el look me gusta muchisimo!

    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el total black en veranito ! favorece mucho más que en invierno ! esa camiseta me encanta !y el bolso precioso! de verdad estás encontrando cositas en rebajas ??qué suerte ! porque yo no doy con lo que me gusta!besos guapa !

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima y súper elegante!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, es todo precioso, el pantalón de talle alto, las sandalias y la camiseta me gustan un montón!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Como me gusta este look!! es todo un acierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. estás increible los toques dorados son perfectos!!
    me gusta mucho!!
    me han dicho que no se ven mis actualizaciones, te comento que estoy ya posteando con normalidad :)
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. hola guapa...
    me encanta el look, me encantan las tachuelas... muy linda...
    el otro día me puse un look parecido y la verdad, muy cómodo y me encantó...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que monisima es esa camiseta!me encanto el look guapa!=)

    ResponderEliminar
  19. ojalá me quedaran tan bien los shorts tiro alto como a ti!
    XO!

    ResponderEliminar
  20. Estás cada vez más guapa, combinación súper elegante y los detalles en dorado, me encantan!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  21. Te queda super elegante el top negro con las tachuelitas.
    A mi personalmente me gustan mucho todos los looks en negro y este es todo un acierto.
    Mil besos

    ALmu

    ResponderEliminar
  22. guapa!!!
    yo he arrasado en las rebajas, pero es que en Madrid hay tantas cosas que comprar.....
    Aunque el sábado salgo en Zamora con mi mami tb! :D
    Me gusta mucho la camiseta!
    Unn besote bombón!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la blusa! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Pensé que era un mono ya veo que es camiseta y short me gusta mucho el total black te queda estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Buenas preciosa!
    Me ha encantado el total black
    Estás ideal (:

    Por cierto! Estoy de sorteo por el blog, pásate si tienes un ratito

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! el negro es uno de mis colores favoritos, sobre todo de noche, y me encanta como lo has combinado, con el dorado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Lovely outfit and beautiful hair!

    ResponderEliminar
  28. Hola, que hermoso blog tienes, me ha encantado, que tal si nos seguimos mutuamente, besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Andalousia jaja!
    Que suerte vivir en esta region, por lo poco de lo que he visto me ha enamorado :-) Si tienes algunas recomendaciones o sitios a ver, dimelo seria un placer descubrirlos durante mis vacaciones!

    En cuanto al outfit, me gusta mucho este toque dorado dado por las sandalias y las tachuelas de la blusa!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el negro, la camiseta es ideal, muy guapa, ya te sigo. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. El color negro es un clásico y combinado con dorado un acierto, me gusta mucho como te sienta este look!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. great outfit! i like the top!:) follow you now!:) kisses and happy day!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los total look en negro!!
    Estas muy guapa!!
    Un beso
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pásate por mi blog, tienes un regalito.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  35. Parece un mono!! :D
    Queda genial esa combinación!! ^^ Me gusta mucho el dorado con el negro!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  36. a mi es que el negro es un color que me encanta! y si es con toques y detalles mejor :)
    ah! y la blusa de mango que has subido en la entrada anterior es una monería *-*

    ResponderEliminar
  37. Flor! Preciosa! Muchas gracias por haber participado en el concurso, aunque tu comentario me llegó justo el 16 y estaba ya cerrado, aaaaay :( Pero gracias de verdad por haberte interesado!

    Mil besetes!

    ResponderEliminar
  38. Estás espectacular, me encanta todo lo que llevas!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho la combinación negro y dorado y a tí te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  40. El negro uno de mis colores favoritos, siempre queda bien, y tu look es una prueba de ello. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. Se ve un look muy cómodo. A mí también me ha pasado que he podido comprar en las rebajas todo lo que buscaba, había mucha ropa para vender (efectos de la crisis)

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  42. QUÉ ELEGANTE. ESTÁS GUAPÍSIMA, LA COMBINACIÓN NEGRO Y DORADO SIEMPRE ME HA GUSTADO!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  43. Muy guapaa!! Pero tanto negro no te da más calor?? Yo también estoy encontrando todo lo que buscaba en las rebajas, es una pasada! me encanta hahaha Por cierto, estoy de sorteo para celebrar el primer añito del blog, me encantaría que te pasaras por si quieres participar. Besitos guapa!!

    http://lechiccloset.blogspot.com.es/2012/07/1er-aniversario-blog.html

    ResponderEliminar
  44. fantastico como siempre,me encanta la camiseta.Yo este año nada de rebajas porque ultimamente no tengo control jajajajajaja.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look que llevas, si es que el negro nunca falla! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa, el negro es super elegante, lo único que atrae el calor. La blusa es muy bonita, las tachuelas van a pegar fuerte! Besoss

    ResponderEliminar
  47. Adorable outfit! Love the pics! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Me alegro de que encontraras cosas que tenías fichadas, eso da un gustazo jeje
    ME encanta la blusa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Muy guapa!! Estoy de sorteo pasate :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Genial outfit,tiene justo lo que busco yo en un look, sencillez con un punto chic,muy wapa!por cierto, tus compras rebajiles son geniales!;))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Te sientan genial los shorts! Muy guapa!

    N.

    ResponderEliminar
  52. Que bonito el outfit!! Me encanta el negro, y con el toque de dorado es fantástico!!
    Tengo un bolso como el tuyo, y es comodísimo!!

    Un besito, y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tu visita y por tus palabras.
    Me encanta tu outfit con el dorado y negro y la camiseta es monisima

    Me gusta tu estilo.

    Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Perfecta, estas muy guapa.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. que pelo massss bonito!! estas perfecta, me encanta tu outfit, es genial!!todo un acierto!! te sigo!! un besote enorme!!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Muy bonito conjunto! Me encanta la blusa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hi Beauty, Niceeeeeee Blog & really great Photos. I like it!!! Great Job. I´m your new follower, if you like me blog, i hope you follow me back. Big Kisses from Germany ;-****

    ResponderEliminar
  58. Entonces que suerte!! Porque yo no he encontrado casi nada!!
    Me gusta tu outfit, además te favorece mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Muy chulo el look, las sandalias son super bonitas

    besos

    ResponderEliminar
  60. Thank you for your nice comment;* It was nice.

    The shirt and the watch are amazig! I fall in love with this items!

    ResponderEliminar
  61. genial el look! los short te quedan perfectos
    un besito

    ResponderEliminar
  62. guapi, no se si se envio el comentario, te decía que tenías un premio en mi ultimo post! besosssss
    Duapara

    ResponderEliminar
  63. Me encanta sobretodo las sandalias, voy buscando unas tipo así y no hay manera!! estás genial, un besito guapa!

    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. wapisimaaa me encanta mucho el look, es sobrio, pero resalta muchisimo tu cabello y los toques en dorado!
    Un abrazote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  65. qué mona, vas ideal. me gusta mucho el bolso

    ResponderEliminar
  66. Mira que no soy partidaria del total look en negro, para mi, claro jeje! Porque pienso que no me favorece, pero cada vez que lo veo en otras personas, me chifla, el tuyo por ejemplo!! :D Me encanta ❤
    El bolso precioso!

    Besitos!

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el bolso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar