miércoles, 23 de mayo de 2012

A touch of neon

Buenas tardes !!
Como va la semana?, imagino que ya deseando que sea viernes !!, a ver si este fin de semana podemos aprovecharlo, ya que el pasado con las lluvias y el mal tiempo poco pudimos hacer, aparcando el tema del tiempo, hoy os traigo un outfit algo más primaveral, la primera vez en este año que dejaba las medias atrás, de ahí el blanco de mis piernas jaja, además de tener bastante cuidado con el sol,  me cuesta horrores coger algo de color, ya que soy muuuuy blanquita como podéis observar, asi que mis ganas de pisar la playa son muchas !! :)

Espero que os guste el outfit !!

PD: Perdonad las arrugas en el pantalón, es lo malo de ir sentada en el coche y cuando llegues a hacerte las fotos vayas arrugada :(











Camiseta : Oysho (Nueva temporada)
Pantalones : Bershka (Old)
Bolso : Zara (Nueva temporada)
Sandalias : Green Coast - El corte inglés (Primavera-Verano 2011)
Pulseras : Blanco, Swarovski (Hechas por mi) y Farola de rozas

46 comentarios:

  1. me encanta el look y las sandalias son muy bonitas.

    besos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta volver a ver looks tan veraniegos (o primaverales)como éste. Sin duda ese tono coral es de tus aliados, te sienta de lujo. Las sandalias me gustan mucho. Besotes. Si quieres pásate por mi blog que tengo un pequeño sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. La blusa es muy mona y muy favorecedora. Y por las arruguitas, si no lo llegas a decir no se ven!!! :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ay a mi también me cuesta mucho coger color, así que creo que me quedan muchos meses de que me veáis blanca nuclear ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! Me gusta mucho el look de hoy, tengo ese bolso igualjeje, es la primera vez que te comento un post, tienes un blog muy chulo. Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Laura! Me gusta mucho la camiseta, tiene un color precioso que te favorece mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el color de esa camiseta me encanta!!!!yo he picado en varias prendas de ese color.Yo tambien estoy blanca no lo siguiente pero acaba de empezar el calor!yo me consuelo con poco jajajajaja.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!
    yo la verdad es que soy muy blanquita tambien pero me termino poniendo morena... no mucho pero algo es algo!
    Me encanta el bolso :)

    ResponderEliminar
  9. Un look veraniego, muy bien! A mi me pasa lo mismo, no cojo moreno ni que estuvieramos todo el año en verano, además tengo que usar una FPS 50 porque sino me quemo. Pero bueno... tiene sus ventajas! :D
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. guapa, guapa y guapa!! como me gusta ese toque de neon!yo tb suelo salir a veces con el pantalón arrugado jajaj, si me hago las fotos al final del día es normal que la ropa se arrugue ;) un besazo
    Ali

    ResponderEliminar
  11. Una combinación que nunca falla !!! perfecta!! las pulseritas son monísimas !! besitos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy loca con este color esta temporada, me encanta!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  13. Las pulseras son preciosas y la camiseta me encanta! Que bien que ya tenemos aquí el veranito y colores alegres ^^ Un look muy bonito!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hace poquito me compre una camiseta de este color, aun no la he estranadoo!!

    me gustan mucho los pantalones, y el conjunto es genial! estas preciosa, aunque siempre diga lo mismo, es que te encuentro monisima y que tienes un estilazo!!!!

    un besote enorme guapa
    pd: yo tb estoy deseando pisar la playa, y que los rayos de sol posean mi cuerpo jajajaja
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el look! Yo aun no me atrevo a ponerme shorts y sandalias.. con lo friolera que soy!! Por cierto, que blanquita! hehehe, que mona! un besito!

    ResponderEliminar
  16. tan simple y tan chic! me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. Pues a ponerse a la cola que yo lo vi primeroooooo jajajajajjajajaja bueno en realidad lo vio primero su señora esposa Lindsay Hartley y con semejante marido, es capaz de arañarnos vivas si nos acercamos a menos de diez metros de semejante especímen de hombre. Esta se lo puso en su lista de Santa Claus sin pensarselo dos veces seguro jajajjajajajjajaaja además no creo que los Reyes Magos estén por la labor de despedazarlo en trocitos para que nos lo repartamos como buenas hermanas jajjajjajajajjaja.Besote wapa! Y me alegro que tengas esa imagen mental para el resto de tu finde. Por lo de tus piernas blancas, ni sufras, yo las tengo aún más y usando medias de verano y todo. Pero por esas bermudas tan bonitas merecía la pena lucir el blanco de las piernas porque son preciosas. Un besote enorme.
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, ya hay ganas de playa!! jajaja! me encanta tu bolso!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Hola nenita!!!me encanta la combinación de colores,yo también suelo usar el coral con marrones ,queda muy bien en todas sus tonalidades,animate a hacer los cake pops,es muy fácil !buen finde y mil besos bonita!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Yo realmente no lo veo arrugado. Me encanta el color coral de tu camiseta. Yo soy blanquita como tu, todavía no me pongo pantalón corto pero ya va siendo tiempo sino nunca cogeré color.
    Besitos buen finde.


    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!! los shorts son súper bonitos!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de dar con tu blog por casualidad y me gustan muchos tus looks, asi que te sigo! Te dejo mi blog por aqui por si quieres pasarte, un besito!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Love these shorts!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  24. pero que bien te sienta ese color!te favorece mucho!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  25. qué guapa! te favorece mucho el coral, me encantan la blusa y las sandalias, te quedan genial

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Un look muy cómodo y fresquito!! Perfecta

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. estás muy guapa, me gusta mucho el bolso ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que tentación más grande hacer las fotos en la playa, no? Cuando por fin vayas ten cuidado con el sol, que al principio hace mucho daño... Te lo dice una que también está más blanca que la leche jejeje
    Besazossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esa mezcla de colores, y las pulseritas!!
    Me quedo por aqui :)
    Un besito y feliz semana!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!! me gusta mucho el toque de color que le das al outfit con la camiseta!! soy fan de combinar así los colores!! :)
    Un besote enorme, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  31. Me gustan tus shorts estoy buscando en las tiendas y no encuentro nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo :)
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    Y por cierto, estas guapísima ;)

    ResponderEliminar
  33. Sobretodo me gustan las bermudas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. I love that neon coral sweater!!You look great with the shorts!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  35. me gusta el look, pero sobre todo el juego de colores entre la camiseta y los pantalones con las sandalias :)
    y espero que este fin de semana tengáis más suerte que los días libre apetece salir y disfrutar ya del buen tiempo!

    ResponderEliminar
  36. pues estas etsupenda nena!!! el color de las piernas lo tenemos todas a estas fechas :-)
    la combinación genial.....un besito

    ResponderEliminar
  37. aaay me encantan las sandalias :)

    ResponderEliminar
  38. estas increible !! sencilla pero guapisimaaaaaaaaa!!!!!!!1
    besos ,
    http://illicitfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. estas guapsiimaaaaaaaa!!!!!!!!
    besos ,
    lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ideal el look me encanta! super acertado

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. estas muy guapa! Gracias por comentar en mi blog!! te sigo!
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  42. Estas guapisima! Y la camiseta es chulisima! Tienes seguidora nueva
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que guapisima!! Me ha encantado!! :D

    ResponderEliminar