miércoles, 30 de mayo de 2012

Fluor

Buenas tardes !!
Que tal va la semana ?, espero que genial, ya queda nada para que llegue el viernes y el ansiado fin de semana !!.
Cada vez me gustan más los jeans de colores!, y eso que hace cuestión de meses no me atrevía con ellos, pero  este tiempo invita a llevar colores alegres, en el post de hoy os enseño un outfit con pantalones fluor, me encanta el color que tienen!, los combiné con esta camiseta blanca (que me veréis mucho por aqui próximamente), para que los pantalones se llevaran todo el protagonismo !!.

También comentaros que fui la ganadora del sorteo de Q2 en el blog The midnite blues , el premio han sido unos preciosos shorts con estampado de flores que os enseñaré en el próximo post :) .

Espero que os guste el look de hoy !!.












Camiseta : Oysho (Nueva temporada)
Collar : Day a day (Primavera-Verano 2011)
Pantalones : Pull&Bear (Nueva temporada)
Bolso : Zara TRF (Primavera-Verano 2011)
Sandalias : Green Coast - El corte inglés (Primavera-Verano 2011)

Muchisimas gracias por vuestros comentarios !!
Besos !!

También podéis seguirme en :


51 comentarios:

  1. Me han encantado los pantalones, y el collar :)
    Y muchas felicidades por el premio, guapísima.

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. los pantalones tienen un tono muy bonito!
    y con la camiseta blanca anchita queda muy bien

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sencillez del look!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de los jeans, de verdad, quiero unos así, me parecen preciosos!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el premio!! que alegria da ganar algo, verdad??

    estas como siempre, preciosa, me gusta muchisimo el collar

    yo tb me he vuelto fan incondicional de los pantalones de colores, pero a estas alturas quien no, en las tiendas no hay mucho mas dnd echar mano...

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color de los pantalones , y combinado con la cami blanca queda muy bonito.


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones neón dan mucho juego,te quedan genial en ese look básico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los pantalones y me gusta como los has combinado con el collar. Un gran look.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta el collarcito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color de los pantalones y el toque chic del collar.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Fantástico el look! Enhorabuena de verdad, un estilo increíble!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por el premio! Los pantalones te quedan muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El color del pantalón es super bonito, y las sandalias también!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color de los pantalones, muy veraniego!!
    Un look sencillo, me ha gustado un montón!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Pues que sepas que ese color te queda muy bien! yo como no me gusta que mis piernas capten la atención de look suelo ir con negros o vaqueros y ya como mucho tengo uno granate jajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del pantalon
    Besitos

    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. super guapa! el color de los pantalones es genial, y el collar igual :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito color! Son preciosos. Me gusta mucho cómo los combinas. Como siempre, un look perfecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! estas muy guapa! los pantalones son preciosos, me encanta el color y te sientan muy bien!
    un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  20. He pensado, uy esas calles me suenan. Luego he visto las fotos del Muelle 1 y he dicho es de Málaga jajaja paisana! Que me encanta tu blog, y tu estilo, TE SIGO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  21. Que collar más boniitoooooo, me gusta el look básico con ese color de pantalones! Guapa!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que linda y fresquita te ves... me encantan las sandalias y el collar!
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los pantalones!!!y el collar sobretodo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima! lo que mas me ha gustado es el collar! es preciosos!!
    Gracias por visitar el blog! De paso te invito a participar en el sorteo del lote de productos de BE+ valorado en mas de 60 euros! Animate y participa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. muy chulos los pantalones
    TE SIGO! te invito a mi blog y si te gusta sigueme

    besos
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!! te quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  27. Ay, de ver tus jeans de colores a mi también me están entrando ganas de comprarme unos... Todavía me da un poco de cosa, pero la verdad es que sí que apetecen colores llamativos con el buen tiempo :)
    Besazos guapaaaaaaaaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color de tus pantalones, te sientan genial ;)
    Felicidades por ser la ganadora del sorteo!
    un besito

    ResponderEliminar
  29. el collar es precioso y el color de los pantalones me encanta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaaa gracias por pasarte por mi blog!!!me encanta el color de tus pantalones son preciosos!!!
    Te sigo,te invito a seguirme!!!
    besoss
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el color de los pantalones, una mezcla entre pastel i flúor que llega a confundir los dos colores. Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo el color de los jeans! un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa que linda camiseta son las que me gustan a mi, el collar precioso.
    Besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  34. que buen blog! Lo sigo pero ya! puedes chequeaar el mio?
    mividaydemasestupideces.blogspot.com.es si quieres suscribete!

    ResponderEliminar
  35. que mono el collar!!
    besitos
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Oh! k wapa! esos pantalones son súper chulos y el collar me encanta! Tengo k pasarme por day&day k ya hace kno voy!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  37. Monísmo el collar! Te queda genial el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  38. las sandalias y el colgante son muy bonitos!!


    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. quiero tus pantalones! que color tan bonito! y el colgante tb me gusta mucho!
    un beso
    Ali

    ResponderEliminar
  40. Me parece un look super dulce. Estás muy guapa! El toque del collar me encanta :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Cariño!! me encanta!! los pantalones son geniales, y el color precioso! te sienta genial :)
    El collar es una auténtica pasada! lo quieroooooo!! :(
    Un besote enorme, guapa! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Que look más mono, me gusta el color de los pantalones y el collar es muy bonito.
    Enhorabuena por los shorts!
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. tengo unos pantalones muy parecidos de Zara y no me los quito de encima, combinan con todo :P
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta un montón!es sencillo y cómodo pero con la combinación de colores perfecta! y el toque del collar, un 10!
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. El collar es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el color de esos pantalones!!! El año pasado estuve a punto de comprarme unos parecidos, y me arrepentí de no hacerlo. No debería dejar pasar la oportunidad este año, no? :) Y el collar es chulísimo, sólo verlo ya sabía de dónde era.

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look!! me lo copioo!!! ;)

    Mi hermana y yo hacemos collares y pulseritas, si quieres hecharles un vistazo, mira en el apartado de fotos:
    www.facebook.com/ptitdetall

    Gracias y un saludoo

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por tu comentarioo!!! he estado viendo el blog y me encanta!!! te sigo también!! bss
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    Pd: esa zona me suena bastante.... xd si vives por ahí somos casi vecinas jejejej!! bss

    ResponderEliminar