domingo, 28 de septiembre de 2014

Summer nights

Buenos días!!

Ya hemos dicho adiós al verano 2014... y siempre da un poquito de nostalgia, os traigo un outfit que usé una de esas tantas noches de verano, para cenar, pasear, tomar un helado... 

Espero que os guste!, exceptuando las sandalias, creo que son prendas que aún podemos seguir usando unos días, hasta que el frío llegue y se instale por unos meses...

Espero que os guste!! :)











Blusa / Blouse : Stradivarius
Pantalones / Pants : Mango
Sandalias / Sandals : Menbur
Bolso / Bag : Primark
Reloj / Watch : Festina 
Pulseras / Bracelets : Swarovski & Stradivarius.

SÍGUEME EN / FOLLOW ME ON :



10 comentarios:

  1. Me encantan estos pantalones!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Wonderful outfit, you look gorgeous!

    XO IMKE

    ResponderEliminar
  3. Buen look Laura , la camiseta es muy mona iré a verla a la tienda .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Such a gorgeous look! That bag adds just the perfect pop of colour.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa estas Laura!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!! Es una pasada!! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  7. Precioso el clutch y ese escote bañera muy favorecedor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Really cool pants :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Si que es una pena que se vaya el verano.
    El look me gusta mucho! Te queda de maravilla y me estoy aficionando a ese escote, como te ha comentado Vicky es muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial este look!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar