viernes, 21 de octubre de 2011

Basic dress

Hola !!
ya estoy de vuelta por aquí esta semanita, pasan los días volando, y cuando menos nos damos cuenta ya es viernes, y por delante queda todo un fin de semana para disfrutar, descansar, relajarnos y divertirnos!, por aqui parece ser que tendremos un fin de semana de lluvia asi que tendremos que buscar planes alternativos , que tenéis planeado hacer este fin de semana?, que hacéis estos días de lluvia que no podemos disfrutar al aire libre? tengo que comprarme unas buenas botas de agua ! jeje 
El look que os traigo hoy es todavía un poco veraniego, pero es justo de la semana pasada, ya que ha hecho muchísimo calor y aun podíamos prescindir de las medias!, aunque por otra parte ya tengo ganas de ponerme medias y botas jeje





El vestido es un vestido básico de Pimkie , creo que le puedo sacar mucho partido incluso en invierno, con unas medias gorditas y un cárdigan por ejemplo, o cambiándole los accesorios, me encantan este tipo de prendas que puedes combinar de muchas maneras !



El bolso es de Zara del invierno pasado, y las bailarinas son de Zara kids de las rebajas de verano, son muy cómodas !, allí si puedo encontrar facilmente un 35 jejeje


El cinturón venía con un vestidín de Stradivarius, también del invierno pasado.


Vestido : Pimkie (Otoño/invierno 2011/12)
Bolso : Zara (Otoño/invierno 2010/11)
Bailarinas : Zara kids (Rebajas verano 2011)
Pulsera y anillo : Claire's (Otoño/invierno 2010/11)
Gafas de sol : (Rebajas verano 2011)


Que tengáis un gran fin de semana !! , pasadlo genial !
Entre hoy y mañana me pondré al día con vuestros blogs (siento no poder comentaros durante la semana, pero no me olvido de vosotros jeje)
Comentaros también que durante el fin de semana también actualizaré la tienda online con más cositas :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones !!
Besitos !!

81 comentarios:

  1. Tienes razón, esta semana ha sido vista y no vista. Y a lo que vamos, el outfit simplemente genial. Un básico combinado con los complementos adecuados. Como siempre, muy elegante :)
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan básica y tan sencilla, me encanta!!

    Yo uso un 36 y también me cuesta a veces encontrar mi talla, asique ya ni me quiero imaginar con un 35!

    Que pases un feliz fin de semana y que la lluvia no te lo estropee! Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Like it!! A simple dress cam make a perfect look =D ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul marino!! Suelo usarlo tb con marrón! En invierno con botitas y cazadora debe quedar genial. También creo que debe quedar bien con mostaza, color de temporada.

    Estoy ansiosa por la apertura de primark!!
    Besitos!
    http://missecretagent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya saqué las medias, ya no hay vuelta atrás, pero al mal tiempo, buena cara.
    Muy bonito el vestido, te puede sacar de cualquier apuro y para el invierno te va a venir muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person :)
    I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que pie de muñequita jiji,yo lo tengo enormee,un 39,casi nunca encuentro mi número en lo que me gusta,es uno de los que más se lleva la gente,el azul y el marrón me encanta como queda junto,y el modelo de bolso me sigue teniendo encantada,un besinn

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido,el azul te queda muy bien .Y me encanta el cinturoncito de dos vueltas...
    Que pases un lindo fin de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Con un vestido tan básico se puedes conseguir outfits estupendos, el tuyo me encanta :)
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay guapis pero que suerte tienes de poder llevar esos hermosos looks tipo veraniego aun, aca hace un frio ya horrible, me encanta como le haces con la combinacion azul y marron pues la verdad que van muy bien esos colores, estas preciosas y ya te dije que amo ese reloj?

    ResponderEliminar
  11. Vas guapísima con ese vestido y creo que con unas medias y una chaquetita todavía le puedes sacar partido antes de que se instale definitivamente el frío.
    Un beso bonita
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!! Ese vestido es todo un básico, me encanta, y claro que si podrás sacarle mucho provecho en temporada de frío, así que esperamos más fotitos con otros complementos...
    Espero que tengas un feliz finde,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, preciosa, preciosa, no, lo siguiente!!
    si que es verdad que hacía mucho calor la semana pasada, además yo también tengo muchísimas ganas de abrigarme un poquito ya, quiero unas botas nuevas, y miles de chaquetas!!!! Aquí tambien parece que va a llover, yo hacer no hago mucha cosa, pero puedes ir al cine, o a algún centro comercial!7por fín comienza el otoño de verdad!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!ais,me gusta este vestido y genial con los complementos en marrón!muy acertado!
    pd:pensaba que le había dado..y ya te seguia!pero no..y ahora mismo lo hago!
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  15. Wow I love that dress! You look fabulous and I am lusting over your bag!

    ResponderEliminar
  16. Que monas las bailarinas!!El vestido es precioso, me encanta como lo has combinado todo.Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Visito tu blog por 1ª vez, y creo que tenemos gutos similares, de hecho me hago seguidora YA. Que buenas las fotos, yo soy nueva y aún en las fotos se me nota que estoy coratada, de hecho tengo muchas en interiores. Pásate por mi blog y así me das algún consejo.
    www.masedecompras.blogspot.com
    Te espero entre mis seguidoras!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este look! La combinación de colores es preciosa! <3<3

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! me encanta el vestido, y el bolso lo tengo asi que me chifla!! besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado,un vestido precioso bonito look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que se pueden sacar muchos outfits con ese vestido. De momento este me encanta!
    Aay, q ganas tengo de que llegue el tiempo de medias y botas, aunque aqui es un poco dificil. :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, un básico indispensable. Me encanta el color del vestido y como lo has combinado con los complementos, le vas a sacar mucho partido.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa me encanta el vestido que llevas con las bailarinas es precioso.
    Un besazo y muy feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    estás super mona, y que bonitas son las bailarinas!
    pues lo días de lluvia...o quedarse en casita con peli y manta, o meterse en cualquier sitio (vease centro comercial)jaja
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Creo que me voy a pasar todo el otoño con la misma combinación de colores ¡jajja!

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima con ese vestido, queda muy bonito con las bailarinas. Gracias por pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de colores! Las bailarinas son una monada!!!!1

    besos guapa

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Básico pero es precioso, a mi me encanta como te queda y el cinturon te queda ideal! Feliz domingo, un beso!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el vestido y te sienta fenomenal, estás guapísima! Yo también creo que quedará genial con unas medias y un cardigan cuando haga más frío.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. super guapa!! me encanta el vestido y las bailarinas son monisimas :D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué monada de bailarinas y de brazalete!!! me encantan! y el azul+marrón queda genial :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa!! me encanta cómo queda el azul marino con el color cuero.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  33. que monada de vestido!! :D
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la combinación azul-cuero y los vestidos básicos son geniales, siempre puedes recurrir a ellos.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un bocadito.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido. Desde luego es un básico que se puede combinar de mil maneras. Las bailarinas son una monada.
    Muchos besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  36. me encanta como te sinta este vestido, increible estilo :)

    ResponderEliminar
  37. niña qué ojazos tienes! el vestido es sencillo pero favorecedor.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan este tipo de vestido básicos!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan ese tipo de vestidos porque puedes usar distintos tipos de accesorios con él y lograr muchos atuendos diferentes :)
    Besos

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado las bailarinas¡¡ bueno y tu blog, te sigo desde ya¡¡
    Que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  41. really lovely look!

    Elle
    http://redischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. I love your tunic, it so stylish! Cute outfit!

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien te sigo guapisima

    ResponderEliminar
  44. Un vestido precioso:)
    Muchas gracias por pasarte!
    te sigo
    xxx

    ResponderEliminar
  45. I love this entire look from the dress to the handbag. I also really like how you do your eye makeup! Your eye liner looks really good!

    xoxo Denise

    http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. que besito mas sencillo y bonito!! estas preciosa y lo luces con un encanto...ya se termino lo bueno y hay que empezar a pensar en chaquetas y abrigos..uff, pereza pero.....besitos

    ResponderEliminar
  47. guapa! que look más bonito! me encanta el vestido y tengo el mismo bolso! jeje
    Encanta de conocer tu blog, te sigo la pista! muaks!!

    ResponderEliminar
  48. Oh wooow, girl, you look AMAZING!
    Fabulous outfit, fabulous color combination....

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  49. Me parece que ya nos quedan poquitos dias como este, se acabó lo bueno. El vestido te queda precioso asi que no dejes de combinarlo como bien dices este invierno.
    Me encantó el bolso!!! Por cierto, estás sin ojo eh??? que pasada de bonitos!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  50. Qué guapa, me encanta el vestido!!!!! ¿Al fina hiciste fotos creando looks para la lluvia como te dije en facebook? jejejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  51. El vestido es muy bonito y como dices tú, le vas a sacar mucho partido porque con unas medias te tiene que quedar genial. Pero lo que me ha gustado son las bailarinas!! Son una monada!
    Creo que a partir de ahora me voy a comprar todos los zapatos en Zara Kids jaja
    Besitos.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. que guapa!!guapisima!!el bolso me requetencanta!!!y tu look de diez!!!a mi me pasa igual...ay una pequeña parte de mi que quiere las medias y botas ya mismo!jeje!!un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  53. un vestido precioso! y este invierno con unas medias le vas a dar mucho uso! me encantan las gafas!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  54. Me encantan este tipo de vestidos!!!!! me parece que se les puede sacar muchísimo partido!!!!! SALES MUY GUAPA EN LAS FOTOS! un mua enormeee

    ResponderEliminar
  55. you look AMAZING!
    She is very pretty this little blue dress

    ResponderEliminar
  56. que divina! me encantan los vestidos básicos. muaks

    ResponderEliminar
  57. me encanta el vestido! aparte las bailarinas le dan un toque fantástico! un beso

    Karol

    ResponderEliminar
  58. Adoro los vestidos básicos! pueden dan mucho juego a la hora de combinarlos, y sacarles mucho partido! un besito!

    ResponderEliminar
  59. genial look!! un vestido sencillo pero perfecto, justo lo que estoy buscando! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Jiijiji estas muy guapa y la verdad es que todas continuamos con looks veraniegos y es que parece que el otoño no acaba de llegar.
    Parece mentira que en lugar de sol y buen tiempo estemos deseando que haga malo para estrenar nuestras nuevas compritas.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Siempre me gusta tanto como vas! Sencilla pero perfecta :). Ese estilo de vestido debería estar en todos los armarios. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  62. Muy sencillo el vestido pero seguro que le vas a sacar mil y una combinaciones.

    ResponderEliminar
  63. Pero qué bonita está mi niña siempre!!! ;)
    Aisss hace unos días estábamos deseando que se fuese el calorazo y ahora que ha llegado el frío y la lluvia ya estoy deseando que vuelva el calor... Nunca estamos a gusto! jajaja
    Besazossssss!!!

    ResponderEliminar
  64. Pero qué guapa que eres!!!! En verano utilicé mucho esa combinación de colores,creo que te lo dije en el post anterior! además,tengo un vestidito parecido,un poco más ajustado y con las mangas un pelín más cortas,y lo he utilizado con cinturón de ese color,igual que tú y zapatitos de ese color! ;)
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  65. que bonito el vestido! estás guapísima!
    besitos

    ResponderEliminar
  66. me encanta el vestido!! tienes toda la razón, es un básico a tener en el armario!! =))) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. me encanta el vestido! lo qierooo

    y si estás pensando en botas de agua,yo para la semana voy a hablar en mi blog de unas muy guays ;)

    besos

    ResponderEliminar
  68. me encanta el vestido, es basico, pero con unos buenos complementos la cosa cambia :)

    ResponderEliminar
  69. que pies tan pequeñitos:D yo tengo un 36 y a veces no encuentro zapatos, por ejemplo en primark jamás encuentro zapatos que me gusten de la 36! una desgracia xD
    xx

    ResponderEliminar
  70. Que mono el vestido!! Sencillo pero bonito. Un besito linda!

    ResponderEliminar
  71. me encantan las gafas y el bolso!!
    y que ojos mas bonitos tienes!

    ResponderEliminar
  72. Hola preciosa! te sienta genial el vestido y en la foto de `primer plano estás guapísima! un besazo enorme que disfrutes el fin de semana!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa! Me encanta el vestido, estás guapísima! Mil gracias por pasarte por mi blog. Te animo a que participes en mi SORTEO, me haría muchísima ilusión. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. me encantan ese estilo de vestidos para eldía a día porque son muy monos y muy cómodos y las bailarinas también preciosas! aunque aquí he de decir que ya ha llegado también la lluvia y estoy sacando las botas :)

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el vestido!!

    xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  76. Great look,hon!Love the flats and the bag!

    ResponderEliminar
  77. me encantan los vestidos sencillos :) xxx

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!
    Un vestido muy sencillo pero muy bonito, es un look muy acertado.
    Y las bailarinas son monísiimas!
    Por cierto, sales preciosa en la foto de primer plano :)
    un besazo

    ResponderEliminar