lunes, 22 de diciembre de 2014

Floral sweatshirt

Buenas tardes !!

Felices fiestas a todos!, espero que disfrutéis de unos días preciosos junto a los vuestros, intentaré poner algun post con looks especiales para estas fechas, seguramente subiré más cositas por mi cuenta de Instagram .

Mientras tanto os dejo otro post con un look sencillito, sudadera + camisa vaquera + jeans, la sudadera con estampado pastel floral es de Oasap , aún está disponible en web aquí .







Sudadera / Sweatshirt : Oasap
Abrigo / Coat : Zara
Jeans : Stradivarius
Bolso y botines / Boots & bag : Primark
Gafas / Sunglasses : Bijou Brigitte

Felices fiestas !!

Merry Christmas !!


lunes, 15 de diciembre de 2014

Sweet blue

Buenas tardes amores !!

Ya estamos en la cuenta atrás para la Navidad !!, tengo algunos posts reservados para esas fechas con outfits más festivos, pero mientras tanto os enseño un look genial para ir de compras estos días en los que lo ideal es ir cómoda ya que hay que ir preparadas para esperar colas y colas...

Este bonito jersey es de Oasap y lo podéis encontrar en 5 colores diferentes, yo elegí este porque lo veo un color muy dulce para el invierno, y ya se sale del típico gris-negro que tanto solemos ver, espero que os guste el outfit !!










Jersey / Sweater : Oasap
Pantalones / Pants : Primark
Bolso y Botines / Bag & Boots : Primark
Chaqueta/ Jacket : Primark
Gafas / Sunglasses : Bijou Brigitte 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Leopard mood

Buenos días!!

Siento este pequeño retraso en publicar, he tenido unos pequeños problemas, que poco a poco se están solucionando, después del sorteo y su resolución os traigo (que ya tocaba), un nuevo ouftit, que espero os guste !!!

Una nueva colaboración con Oasap.
La blusa tiene un estampado de leopardo que me encantó, porque no vi la típica blusa blanca con estampado marrón, creo que es bastante combinable con vaqueros, camel y demás colores!, le quise dar un toque más chic con un colgante también de Oasap, los jeans en este caso son de Stradivarius de nueva temporada, el bolsito también nuevo de Primark, y los botines que han sido mi última adquisición en Zara, son cómodísimos!!, espero que os guste el look !!

Pronto posts con ideas sobre como vestir estas fiestas!!











Blusa y collar : Oasap
Jeans : Stradivarius
Bolso : Primark
Botines : Zara