lunes, 22 de julio de 2013

Tropical red

Buenas tardes amores !!

Siento muchísimo el retraso, conforme se va acercando el día te das cuenta de que quedan muchos pequeños detalles y cosas por hacer, de ahí que apenas esté en casa, de que actualice poquito y de que no me pase mucho por vuestros blogs, eso no significa que me haya olvidado de vosotras! :) , pero prometo retomar el blog con fuerza una vez pasada la boda :), por supuesto os enseñare fotos del look que he elegido, del lugar donde se celebrará y de todos los detalles !!

Pero mientras tanto os traigo un look veraniego y cómodo, un short con estampado tropical, que por cierto me encanta por el colorido que tiene y las infinitas posibilidades de combinación que tiene !!

Espero que os guste !!







Camiseta : Pull&Bear (Old)
Shorts : Bershka (Primavera - Verano '13)
Sandalias : Marypaz (Old)
Bolso : Zara (Primavera - Verano '13)
Reloj : Festina
Pulseras : Swarovski (Hechas por mi)

Besitos !!

lunes, 8 de julio de 2013

Vintage blouse

Buenas tardes amores !!

Como os comenté por Twitter, en el post de hoy os enseño una blusa vintage preciosa, y muy especial para mi, mi madre la tenía desde hace muchos años y el otro día ordenando cajones y armarios se acordó de ella y me la dio :), creo que al ser de encaje es una prenda que nunca pasará de moda, además me encanta el corte romántico que tiene, creo que es una de esas prendas con encanto :), espero que os guste tanto como a mi !!









Blusa : Vintage 
Shorts : Lefties (Primavera - Verano '13)
Sandalias : Menbur (Primavera - Verano '12)
Bolso : Blanco ( Otoño- Invierno 12-13)
Gafas de sol : Mango (Old)
Reloj : Festina.

Ya queda menos de un mes para la boda de mi hermano!, llegan los nervios y aún muchas cositas por hacer !, pero igualmente espero poder postear al menos una vez por semana, incluso intentaría hacerlo 2, perdonad que esté un poco ausente por estos mundos bloggeriles !

Besitos y gracias !!