jueves, 28 de junio de 2012

Soft colours

Buenas tardes !!
Que tal lleváis estos días de verano?, con ganas de rebajas?, yo si !! jaja, el domingo está a la vuelta de la esquina, así que habrá que ir recopilando fuerzas para lo que nos espera, porque si de por si ya hay muchísima gente el primer día, este año que cae en domingo seguro que más !!

Y sin más rodeos os dejo el look de esta semana (siento el retraso, ya que debería haber posteado ayer, pero no me funcionaba el servidor donde subo las imágenes).
La blusa es de Primark, me encantó el detalle del cuello y el que vaya anudada, y el short tiene varios añitos,  y es de Pimkie, me encanta el color tan combinable que tiene, es de esas prendas que aunque pasen varios años nunca dejas de ponerte.















Detalle de la blusa : 



Blusa : Primark (Primavera-Verano 2012)
Shorts : Pimkie (Old)
Collar : Pull & Bear (Primavera-Verano 2012)
Sandalias : Zara (Old)
Bolso : Zara (Primavera-Verano 2011)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios !!

Besos !!

miércoles, 20 de junio de 2012

Denim (DIY) shirt

Buenas tardes !!
Hoy os vuelvo a traer un outfit, esta vez con una camisa que he ''renovado'' un poco, antes era un blusón largo, asi que lo corté y le he cosido abalorios en la parte del cuello para que parezca más actual, espero que os guste!!, es un look bastante cómodo (lo utilicé para ir de compras por la mañana)











Detalle del cuello :


Camisa : Bershka (Old)
Pantalones : Zara (Nueva temporada)
Sandalias : Zara (Old)
Bolso : Sfera ( Otoño-Invierno 2011-12)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!, siento si tardo un poco en ponerme al día con vuestros blogs, pero tengo poquito tiempo ultimamente, aunque en cuanto tenga un rato libre, me pongo a ello :)

Besos !!

También podéis seguirme en : 


miércoles, 13 de junio de 2012

Beach & Wishlist

Buenas tardes !!
Antes de nada, muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegra mucho saber que os hayan gustado los shorts !!

Hoy también os traigo una sorpresita, si os registráis en la tienda de Rebeca Sanver, donde tienen unos zapatos maravillosos ( Pinchando aquí ) , indicando en el campo código de promoción la palabra : creandomiarmario , obtendréis un bono descuento del 10% que recibiréis en vuestro email para canjearlo durante los próximos 15 días , aprovechad la ocasión !! 

En el post de hoy os traigo unas ideas sobre que ponernos para ir a la playa, ya que hay ocasiones en las que después de estar en la playa vamos a comer a algún chiringuito, restaurante etc o simplemente a  tomarnos algo, y no sabemos bien que ponernos...

También os dejo al final del post mi wishlist, que espero poder completar en rebajas!! jaja, ya queda menos para que lleguen !!

Que mejor para ir a la playa cómodas y a la vez bien vestidas que los vestidos, tanto largos como cortos :



Ambos de Oysho.


Accesorize

En cuestión de zapatos para ir a la playa siempre me decanto por el zapato plano :


Oysho


Accesorize

Y para protegernos del sol que mejor que los sombreros de rafia :


Zara


Oysho

Y por último, tenemos que equiparnos de un buen bolso donde poder llevar la toalla, revistas, cremas, la cartera,  y todo aquello que vayamos a utilizar :



Ambas de Oysho

Y para finalizar el post, como os comentaba, os dejo mi wishlist de este mes, los vestidos son mi prenda favorita para el verano !! :



Ambos de Dorothy Perkins


Zara


Oysho


Pull & Bear

Zara

 Y por último, pero no menos ''deseadas'', estas preciosas sandalias con cristales de Swarovski de Zara, me parecen preciosas !!

Y vosotras, ya habéis fichado algunas cositas para las rebajas ?

Besos !!

miércoles, 6 de junio de 2012

Floral shorts

Buenas tardes !!
Como os prometí la semana pasada, hoy os enseño los shorts de Q2 que gané en el blog de The midnite blues , estoy encantada con ellos, y creo que les sacaré mucho partido este verano, me encanta el estampado que tienen !!

Lo combiné con la misma camiseta del anterior post, algo liso para que los shorts se llevasen todo el protagonismo y no recargar mucho el look, espero que os guste !! :)
















Camiseta : Oysho (Nueva temporada)
Shorts : Q2 (Nueva temporada)
Bolso : Zara (Nueva temporada)
Sandalias : Zara (Old)
Pulsera : Claire's (Old)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios !! :)

También quería informaros de que hay nuevos artículos a la venta en Creando mi armario shop , blazers, tops, camisetas, etc .

Besitos y feliz semana !!